OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

error en waypoint (3.2.7) y en datum (3.3.12 beta)

2 posters

Go down

error en waypoint (3.2.7) y en datum (3.3.12 beta) Empty error en waypoint (3.2.7) y en datum (3.3.12 beta)

Post  CarlosT Sat Feb 19, 2011 3:56 pm

Enhorabuena por el programa, de parte de un gpsero que lleva treinta años con un gps entre las manos haciendo senderismo y que ha acabado con un galaxy tab (me gustan las pantallas grandes) y oruxmaps.
Al tema: versión 3.2.7 configurada con datum ED 50 España y proyección UTM. Si creo un waypoint con el botón, en la pantalla donde se le da nombre, las coordenadas aparecen correctas; pero si después de guardarlo le doy al botón ver waypoints, en la ventana que aparece, la coordenada del easting es incorrecta. Ejemplo si la real es 30S 300 mil y pico, la que pone es 31S 700 mil y algo. En la versión 3.3.12 beta, mismo mapa mismo waypoint sí que aparece correcta esta ventana.
En la versión 3.3.12 beta configurada igual que la anterior, cargo un mapa con datum ED 50 España, en la barra inferior me dice que es European 1950 (correcto), sin embargo las coordenadas que aparecen donde está el cursor son en realidad WGS 84. Lo he comprobado situando el cursor en un cruce de cuadrículas. Sin salir del mapa entro en menú---Datum y le pongo que es ED 50 España aparecen las correctas; pero si cambio de mapa o salgo del programa y vuelvo a abrirlo vuelve a pasar lo mismo, hay que volver a indicarle el datum. Es como si al arrancar no leyera correctamente el datum. En la versión 3.2.7 los mismos mapas en las mismas condiciones aparecen correctos.
Todavía estoy habituandome al programa y no sé si estos fallos serán mios o del programa. Espero haberme explicado bien y siento haberme alargado tanto.
Un saludo.

CarlosT

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-02-03

Back to top Go down

error en waypoint (3.2.7) y en datum (3.3.12 beta) Empty Re: error en waypoint (3.2.7) y en datum (3.3.12 beta)

Post  orux Sat Feb 19, 2011 7:07 pm

CarlosT wrote:Enhorabuena por el programa, de parte de un gpsero que lleva treinta años con un gps entre las manos haciendo senderismo y que ha acabado con un galaxy tab (me gustan las pantallas grandes) y oruxmaps.
Al tema: versión 3.2.7 configurada con datum ED 50 España y proyección UTM. Si creo un waypoint con el botón, en la pantalla donde se le da nombre, las coordenadas aparecen correctas; pero si después de guardarlo le doy al botón ver waypoints, en la ventana que aparece, la coordenada del easting es incorrecta. Ejemplo si la real es 30S 300 mil y pico, la que pone es 31S 700 mil y algo. En la versión 3.3.12 beta, mismo mapa mismo waypoint sí que aparece correcta esta ventana.
En la versión 3.3.12 beta configurada igual que la anterior, cargo un mapa con datum ED 50 España, en la barra inferior me dice que es European 1950 (correcto), sin embargo las coordenadas que aparecen donde está el cursor son en realidad WGS 84. Lo he comprobado situando el cursor en un cruce de cuadrículas. Sin salir del mapa entro en menú---Datum y le pongo que es ED 50 España aparecen las correctas; pero si cambio de mapa o salgo del programa y vuelvo a abrirlo vuelve a pasar lo mismo, hay que volver a indicarle el datum. Es como si al arrancar no leyera correctamente el datum. En la versión 3.2.7 los mismos mapas en las mismas condiciones aparecen correctos.
Todavía estoy habituandome al programa y no sé si estos fallos serán mios o del programa. Espero haberme explicado bien y siento haberme alargado tanto.
Un saludo.

Hola Carlos;

Sobre el 1º error; se corrige como dices en la siguiente versión.

El 2º error; gracias, localizado, corregido (espero) para la siguiente versión.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum