OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error en beta 5.0.7

2 posters

Go down

Error en beta 5.0.7 Empty Error en beta 5.0.7

Post  Josean Tue Sep 04, 2012 7:34 pm

Ahora si que son errores que observo de verdad y no como el anterior post por no leer,vamos creo yo!.https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_biggrin.png Tengo dos errores que estoy observando en esta versión y que la verdad no me he puesto a mirar en versiones anteriores. Los problemas son los siguientes:
Si voy desplazando el mapa con el dedo con desplazamientos reiterados de este sobre la pantalla, y sobre todo si lo hago rapido, oruxmaps se cierra. No se si sera por falta de memoria del teléfono o algo asi, p.q. por el tamaño de los mapas no creo que sea, me indistitamente con mapas pequeños (5M) como con grandes. El teléfono es un SE x10mini pro.
El siguiente problema lo encuentro al abrir algun waypoint. Si lo hago con mapas Rmap que son los que venia usando hasta ahora, el waypoint se visiona sin mas, pero si lo hago sobre mapas en formato de Garmin tengo que hacer zoom sobre el mapa y ya aparece. Los waypoints en ambos casos son de archivos importados en formato GPX.
Un saludo y gracias.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Error en beta 5.0.7 Empty Re: Error en beta 5.0.7

Post  orux Wed Sep 05, 2012 6:59 pm

Josean wrote:Ahora si que son errores que observo de verdad y no como el anterior post por no leer,vamos creo yo!.https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_biggrin.png Tengo dos errores que estoy observando en esta versión y que la verdad no me he puesto a mirar en versiones anteriores. Los problemas son los siguientes:
Si voy desplazando el mapa con el dedo con desplazamientos reiterados de este sobre la pantalla, y sobre todo si lo hago rapido, oruxmaps se cierra. No se si sera por falta de memoria del teléfono o algo asi, p.q. por el tamaño de los mapas no creo que sea, me indistitamente con mapas pequeños (5M) como con grandes. El teléfono es un SE x10mini pro.
El siguiente problema lo encuentro al abrir algun waypoint. Si lo hago con mapas Rmap que son los que venia usando hasta ahora, el waypoint se visiona sin mas, pero si lo hago sobre mapas en formato de Garmin tengo que hacer zoom sobre el mapa y ya aparece. Los waypoints en ambos casos son de archivos importados en formato GPX.
Un saludo y gracias.

Hola y gracias;

mira si ocurren con la última beta-->www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error en beta 5.0.7 Empty Re: Error en beta 5.0.7

Post  Josean Wed Sep 05, 2012 7:33 pm

El problema relativo a la visualizacion de los waypoints ahora se realiza correctamente. Sin embargo el problema al desplazar rapidamente el mapa persiste. Me da la sensacion que puede tener algo que ver con la memoria, si que observo que se cierra mas facil en zonas donde tengo mas mapas de una zona en concreto. A ver si saco un rato y puedo probar con otro telefono.
Gracias por tu trabajo y tu pronta respuesta.


Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Error en beta 5.0.7 Empty Re: Error en beta 5.0.7

Post  orux Wed Sep 05, 2012 7:34 pm

Josean wrote:El problema relativo a la visualizacion de los waypoints ahora se realiza correctamente. Sin embargo el problema al desplazar rapidamente el mapa persiste. Me da la sensacion que puede tener algo que ver con la memoria, si que observo que se cierra mas facil en zonas donde tengo mas mapas de una zona en concreto. A ver si saco un rato y puedo probar con otro telefono.
Gracias por tu trabajo y tu pronta respuesta.


Si puedes, instala el programa aLogcat; inmediatamente después de un cierre forzado, lo ejecutas y me mandas el log--> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error en beta 5.0.7 Empty Re: Error en beta 5.0.7

Post  Josean Wed Sep 12, 2012 12:01 pm

No se si te podra ayudar, pero he instalado la versión 4.8.61 del Market (ahora tengo la versión oficial y la beta instaladas, y desde que la he instalado, al usar la beta 5.0.7 y, desplazar el mapa, hasta ahora no se ha vuelto a cerrar la aplicación.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Error en beta 5.0.7 Empty Re: Error en beta 5.0.7

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum