OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No me guarda los traks

3 posters

Go down

No me guarda los traks Empty No me guarda los traks

Post  pepo39 Sat May 15, 2010 8:10 pm

Hola, ayer instale la version 2.6 y hoy la he probado en la salida en bici por el monte. Todo bien, solo un par de puntos perdidos (raya larga) que luego se edita y listo. El problema es que cuando he ido a editarlo en casa no se habia guardado y al buscarlo en traks ponia que no existian en la base de datos (tampoco me sale ningun trak de los viejos.

Ahora leyendo el post de la nueva versio he visto que recomendabais hacer una copia de la base de datos (que no hice, porque mire directamente en el market).

He hecho una prueba ahora en casa de grabar un trak y sigue sin funcionar, no me graba los traks. Que puede ser?

Gracias

pepo39

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2010-02-28

Back to top Go down

No me guarda los traks Empty Re: No me guarda los traks

Post  orux Sat May 15, 2010 8:38 pm

pepo39 wrote:Hola, ayer instale la version 2.6 y hoy la he probado en la salida en bici por el monte. Todo bien, solo un par de puntos perdidos (raya larga) que luego se edita y listo. El problema es que cuando he ido a editarlo en casa no se habia guardado y al buscarlo en traks ponia que no existian en la base de datos (tampoco me sale ningun trak de los viejos.

Ahora leyendo el post de la nueva versio he visto que recomendabais hacer una copia de la base de datos (que no hice, porque mire directamente en el market).

He hecho una prueba ahora en casa de grabar un trak y sigue sin funcionar, no me graba los traks. Que puede ser?

Gracias

Hola pepo;

No es normal lo que comentas;

Si quieres, envíame la base de datos (el fichero oruxmapstracks.db), y compruebo si hay algo mal-->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No me guarda los traks Empty No me guarda los tracks

Post  antzgz Thu Oct 21, 2010 12:45 pm

Hola
A mi me pasaba lo mismo. Funcionaba todo bien, excepto guardar los tracks.
He desinstalado e instalado de nuevo y a funcionar,

Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo

antzgz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2010-10-21

Back to top Go down

No me guarda los traks Empty Re: No me guarda los traks

Post  Jorge Sun Dec 26, 2010 5:29 pm

Hola, a mi me paso lo mismo, no me dejaba crear el track, la solución fue desinstalar y reinstalar. Solucionado el problema.

Saludos desde Ecuador.


Jorge
Guest


Back to top Go down

No me guarda los traks Empty Re: No me guarda los traks

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum