OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No visualizo los traks

2 posters

Go down

No visualizo los traks Empty No visualizo los traks

Post  Juniperus Fri Feb 25, 2011 2:25 am

Hola buenos dias,
He descargado el Oruxmaps i antes utilizava Compe, soy bastante novato y por esta razon queria preguntar que me descargue mapas de ozi que ja veo que tienes que hacer una calibración diferente para orux. mi pregunta esta en los traks.
Descargue varios traks que tengo en formato .GPX i ja consegui importarlos, ya que alñ principio los tenia en carpetas ordenados por zonas i dentro de la carpeta oruxmaps/tracklogs/, parece ser que si estan dentro de uan carpeta no los puedes importar o no se hacerlo. Mi pregunta real es que cuando quiero abrir uno de los traks no hay manera no llego a poder verlo nunca.
COmo ejemplo quiero decir que con compe por ejemplo decia voy a hacer esta ruta abria el programa y descargaba el trak y automàticament lo veia en pantalla y a partir de ahi podia iniciarlo o incluso en casa podia verlo, en el orux no consigo ver solamente el trak, no se si me explico, o es que para poder ver el trak tengo que tener un mapa activo.
Bien no se si me habre explicado.
Gracias y por lo que veo debe ser un programa excelente.

Juniperus

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2011-02-25

Back to top Go down

No visualizo los traks Empty Re: No visualizo los traks

Post  orux Fri Feb 25, 2011 4:06 pm

Juniperus wrote:Hola buenos dias,
He descargado el Oruxmaps i antes utilizava Compe, soy bastante novato y por esta razon queria preguntar que me descargue mapas de ozi que ja veo que tienes que hacer una calibración diferente para orux. mi pregunta esta en los traks.
Descargue varios traks que tengo en formato .GPX i ja consegui importarlos, ya que alñ principio los tenia en carpetas ordenados por zonas i dentro de la carpeta oruxmaps/tracklogs/, parece ser que si estan dentro de uan carpeta no los puedes importar o no se hacerlo. Mi pregunta real es que cuando quiero abrir uno de los traks no hay manera no llego a poder verlo nunca.
COmo ejemplo quiero decir que con compe por ejemplo decia voy a hacer esta ruta abria el programa y descargaba el trak y automàticament lo veia en pantalla y a partir de ahi podia iniciarlo o incluso en casa podia verlo, en el orux no consigo ver solamente el trak, no se si me explico, o es que para poder ver el trak tengo que tener un mapa activo.
Bien no se si me habre explicado.
Gracias y por lo que veo debe ser un programa excelente.

Hola;

Para ver un track en el mapa:

Abre un mapa cualquiera, menu--tracks, de la lista, selecciona uno, 'abrir como ruta'. Entonces se verá en el mapa, en el punto inicial. Si tienes el gps activo, puede que se mueva el mapa a tu posición actual, con lo cual no verías el track. Desactiva el gps. Siempre puedes ir al principio de un track con el botón 'ir a' inicio ruta.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No visualizo los traks Empty Re: No visualizo los traks

Post  Juniperus Fri Feb 25, 2011 5:02 pm

Hola Orux,
Muchas gracias por tu ayuda, entiendo por tanto que en los dos casos ( GPS Activo o no activo) tengo que tener un mapa abierto para poder ver el trak, no se puede hacer si no tienes mapa abierto y en el caso de mapa offline tiene que ser el de la zona en concreto.Ok gracias por todo, voy a provar.

Juniperus

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2011-02-25

Back to top Go down

No visualizo los traks Empty Re: No visualizo los traks

Post  orux Fri Feb 25, 2011 5:11 pm

Juniperus wrote:Hola Orux,
Muchas gracias por tu ayuda, entiendo por tanto que en los dos casos ( GPS Activo o no activo) tengo que tener un mapa abierto para poder ver el trak, no se puede hacer si no tienes mapa abierto y en el caso de mapa offline tiene que ser el de la zona en concreto.Ok gracias por todo, voy a provar.

offline puede ser cualquiera, te abrirá el que contiene el track, si existe.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No visualizo los traks Empty Re: No visualizo los traks

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum