OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema al cargar gpx

3 posters

Go down

Problema al cargar gpx Empty Problema al cargar gpx

Post  joser001 Sat Jul 07, 2012 9:33 am

Gracias ante todo por leerme.
Tengo problema ultimamente al cargar rutas gpx me sale "procesando... Por favor espera" y se queda ahí sin mostrar
Ruta . He intentado con varias rutas y nada, en cambio con otros gpx que tengo descargados si que va
De momento lo soluciono bajandome las rutas desde el Trackinglog y guardandolo como xml y así si que carga perfectamente llas
rutas.
Agradecería me echeis una mano. He instalado de nuevo el orux pero el problema sigue.

Gracias


Last edited by joser001 on Sat Jul 07, 2012 9:37 am; edited 1 time in total (Reason for editing : Errores)

joser001

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-05-04

Back to top Go down

Problema al cargar gpx Empty Re: Problema al cargar gpx

Post  orux Mon Jul 09, 2012 7:43 pm

joser001 wrote:Gracias ante todo por leerme.
Tengo problema ultimamente al cargar rutas gpx me sale "procesando... Por favor espera" y se queda ahí sin mostrar
Ruta . He intentado con varias rutas y nada, en cambio con otros gpx que tengo descargados si que va
De momento lo soluciono bajandome las rutas desde el Trackinglog y guardandolo como xml y así si que carga perfectamente llas
rutas.
Agradecería me echeis una mano. He instalado de nuevo el orux pero el problema sigue.

Gracias

Envíame alguno que se atasque --> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema al cargar gpx Empty Re: Problema al cargar gpx

Post  kukletero Wed Jul 18, 2012 2:13 pm

Hola.

Soy nuevo por este mundo de los navegadores android. Vengo de PCs.
tengo un samsung S2 con ics 4.0.3 y he instalado el orux. los mapas me van sin problema, he descargado varios y los tengo incluso en la Sd.
Lo malo son los tracks no consigo que funcionen los GPX y en el menu principal en track no consigo que aparezca nada, tengo metidos GPX y KLM y nada. Si estoy en un mapa y le doy a ruta ( icono carretera) y le doy a cargar gpx/klm si le doy a un klm si lo carga si le doy a un gpx nada.

No se si es por compatibilidad o que.

Gracias

kukletero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-07-18

Back to top Go down

Problema al cargar gpx Empty Re: Problema al cargar gpx

Post  orux Sun Jul 22, 2012 3:20 pm

kukletero wrote:Hola.

Soy nuevo por este mundo de los navegadores android. Vengo de PCs.
tengo un samsung S2 con ics 4.0.3 y he instalado el orux. los mapas me van sin problema, he descargado varios y los tengo incluso en la Sd.
Lo malo son los tracks no consigo que funcionen los GPX y en el menu principal en track no consigo que aparezca nada, tengo metidos GPX y KLM y nada. Si estoy en un mapa y le doy a ruta ( icono carretera) y le doy a cargar gpx/klm si le doy a un klm si lo carga si le doy a un gpx nada.

No se si es por compatibilidad o que.

Gracias

Envíame alguno de los gpx que no funcionan --> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema al cargar gpx Empty Re: Problema al cargar gpx

Post  kukletero Wed Jul 25, 2012 9:58 am

Me pasa con cualquier GPX. Lo he borrado y lo he vuelto a instalar (orux)
Si yo en el menu principal le doy a tracks, le doy al icono que aparede un atargeta de memoria y le doy a cualquiera de los tres gpx,klm,kmz. dice procesando espera y despues pone error creando el fichero.

Otra cosa que tengo dua. ¿ cuando apago la pantalla del movil el programa se detiene, pierdo los satelites, hay alguna forma de que eso no pase?

Por si es algo raro y quereis que probemos soy de Madrid.

Gracias.





kukletero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-07-18

Back to top Go down

Problema al cargar gpx Empty Re: Problema al cargar gpx

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum