OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

CARGAR RUTA

Go down

CARGAR RUTA Empty CARGAR RUTA

Post  rutas Tue Aug 31, 2010 10:49 pm

Buenas a todos

Me presento hace poco que me he iniciado en esto de la mountain bike y de la existencia de este tipo de navegadores. He encontrado una pagina de una compañero de btt y me han gustadado sus rutas, Existe de hecho alguna con los grado y minutos de la ruta podeis verlo en: al final de la pagina esta el plt. existe la manera de exportarlo al Orux y que me indiqueis de donde saco un mapa para esta zona para no utilizar el de google.

No tengo mucha idea asi que si estoy metiendo mucho la pata indicarmelo.

Saludos.

rutas
Guest


Back to top Go down

CARGAR RUTA Empty Re: CARGAR RUTA

Post  orux Fri Sep 03, 2010 5:46 pm

rutas wrote:Buenas a todos

Me presento hace poco que me he iniciado en esto de la mountain bike y de la existencia de este tipo de navegadores. He encontrado una pagina de una compañero de btt y me han gustadado sus rutas, Existe de hecho alguna con los grado y minutos de la ruta podeis verlo en: al final de la pagina esta el plt. existe la manera de exportarlo al Orux y que me indiqueis de donde saco un mapa para esta zona para no utilizar el de google.

No tengo mucha idea asi que si estoy metiendo mucho la pata indicarmelo.

Saludos.

hola rutas;

para usar ficheros plt (formato de Ozi) con OruxMaps hay que reconvertirlos a formato gpx. hay un programa que te lo permite hacer, se llama gpsbabel.

sobre los mapas, la forma más fácil es con MOBAC (ver en la web sección de manuales)

para España tienes los mapas del sigpac (hay un manual en el mismo sitio) o te lo puedes crear partiendo de los mapas del ign (ver en el foro el tutorial de DMR en el apartado OruxMapsDesktop).

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum