OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema al cargar mapa para hacer track o ruta

2 posters

Go down

Problema al cargar mapa para hacer track o ruta Empty Problema al cargar mapa para hacer track o ruta

Post  alos84 Fri Nov 18, 2011 7:08 pm

Hola, lo primero enhorabuena y gracias por tu aplicación.

Te comento mi problema a ver si me puedes echar una mano. He creado mis mapas offline siguiendo un TUTORIAL Convertir mapas del CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA: pasé la imagen *.TIF a *.JPG y demás pasos. Los puedo visualizar e incluso creé una ruta para seguir, pero cuando intenté iniciarla surgía el error: parecía que iba a cargar el mapa pero se quedaba bloqueado, no cargaba el mapa ni mi posición en el mismo. Lo he intentado pero siempre que intento cargar un mapa para hacer un track o ruta me pasa lo mismo. ¿Tienes idea a que puede ser debido?

Muchas gracias.

alos84

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-11-11

Back to top Go down

Problema al cargar mapa para hacer track o ruta Empty Re: Problema al cargar mapa para hacer track o ruta

Post  orux Fri Nov 18, 2011 7:41 pm

alos84 wrote:Hola, lo primero enhorabuena y gracias por tu aplicación.

Te comento mi problema a ver si me puedes echar una mano. He creado mis mapas offline siguiendo un TUTORIAL Convertir mapas del CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA: pasé la imagen *.TIF a *.JPG y demás pasos. Los puedo visualizar e incluso creé una ruta para seguir, pero cuando intenté iniciarla surgía el error: parecía que iba a cargar el mapa pero se quedaba bloqueado, no cargaba el mapa ni mi posición en el mismo. Lo he intentado pero siempre que intento cargar un mapa para hacer un track o ruta me pasa lo mismo. ¿Tienes idea a que puede ser debido?

Muchas gracias.

Hola;

explica lo de que se queda bloqueado, ¿se para la aplicación (hay que forzar el cierre)?

comprueba que el mapa está bien calibrado: abre el mapa en un punto conocido (un cruce, una iglesia, un río,..) luego abre un mapa online, por ejemplo google maps/earth. El mapa online se tiene que abrir sobre el mismo lugar.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema al cargar mapa para hacer track o ruta Empty Re: Problema al cargar mapa para hacer track o ruta

Post  alos84 Tue Nov 22, 2011 7:55 pm

Tengo que volver al menú principal porque no se carga el mapa. El archivo de calibración es el que me bajé del CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (*.TFW – archivo de calibración). No sé, intentaré probar con otro mapa a ver...

Muchas gracias.

alos84

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-11-11

Back to top Go down

Problema al cargar mapa para hacer track o ruta Empty Re: Problema al cargar mapa para hacer track o ruta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum