OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Utilidad para desconectar la pantalla y/o cambiar brillo de la pantallas --> Ahorro de batería

2 posters

Go down

Utilidad para desconectar la pantalla y/o cambiar brillo de la pantallas --> Ahorro de batería Empty Utilidad para desconectar la pantalla y/o cambiar brillo de la pantallas --> Ahorro de batería

Post  toni_bdn Mon Dec 05, 2011 6:33 pm

Hola,
¡ Ante todo gracias por desarrollar y mantener el producto que me parece MUY, QUE MUY bueno!

Creo sería interesante poder disponer de un botón disponible que te permita sencillamente apagar la pantalla y volver activarla pulsado sobre la misma con el objetivo de poder disminuir el consumo de la batería.

También podría resultar de utilidad disponer de un botón que permita disminuir/aumentar el brillo de la pantalla.

Pensándolo mejor, tal vez el botón podría ser el mismo y podría permitir apagar pantalla y actual sobre el brillo de la misma.

Si pensamos que éste producto está orientado a usuarios de "Smartphones" o teléfonos móviles, no podemos obviar la duración de la batería.

Saludos, Toni (desde Badalona)

toni_bdn

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-12-05

Back to top Go down

Utilidad para desconectar la pantalla y/o cambiar brillo de la pantallas --> Ahorro de batería Empty Re: Utilidad para desconectar la pantalla y/o cambiar brillo de la pantallas --> Ahorro de batería

Post  orux Wed Dec 07, 2011 3:30 pm

toni_bdn wrote:Hola,
¡ Ante todo gracias por desarrollar y mantener el producto que me parece MUY, QUE MUY bueno!

Creo sería interesante poder disponer de un botón disponible que te permita sencillamente apagar la pantalla y volver activarla pulsado sobre la misma con el objetivo de poder disminuir el consumo de la batería.

También podría resultar de utilidad disponer de un botón que permita disminuir/aumentar el brillo de la pantalla.

Pensándolo mejor, tal vez el botón podría ser el mismo y podría permitir apagar pantalla y actual sobre el brillo de la misma.

Si pensamos que éste producto está orientado a usuarios de "Smartphones" o teléfonos móviles, no podemos obviar la duración de la batería.

Saludos, Toni (desde Badalona)

Hola Toni;

Pensaré en ello,

OruxMaps siempre ha intentado primar el ahorro de batería.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum