OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pantalla Ciclismo.

3 posters

Go down

Pantalla Ciclismo. Empty Pantalla Ciclismo.

Post  jrborrajo Mon Sep 10, 2012 9:19 pm

Hola.
Soy usuario de OruxMaps sobre todo realizando actividades de senderismo o carreras de montaña, grabando mis tracks y luego viendo los perfiles de las rutas realizadas etc. Lo normal vamos.
Pero también soy aficionado al ciclismo y es ahí donde Orux no cumple bien con mis expectativas. Me explico:

Cuando practico ciclismo llevo mi smartphone grabando la sesión para después poder analizarla. Hasta ahí bien, aunque con alguna carencia que explico al final del comentario.

Lo que me gustaría y creo que a mucha gente, es poder llevar mi smarphone y utilizarlo a modo de ciclocomputador, y una vez instalado en el manillar o potencia de mi bici, poder visualizar en una misma pantalla la duración de la actividad, distancia recorrida, velocidad media, velocidad actual, desnivel acumulado y tal como ya se ha pedido en algún hilo del foro, incluso cadencia y frecuencia cardiaca (esto ultimo ya se puede hacer mediante sensores bluetooth). O sea, que nuestro smartphone cumpla la función del ciclocomputador, solo que los datos en vez de proceder de la lectura del sensor de la rueda de la bici, proceden de los datos de los satélites gps. En un ciclocomputador lo principal no es visualizar el mapa de por donde voy (normalmente conoces la carretera por la que vas o tienes que ir) aunque no estaría mal poder verse en una pantalla secundaria, junto con el track que vas realizando o siguiendo.