OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ahorro batería y gps scrolling

Go down

Ahorro batería y gps scrolling Empty Ahorro batería y gps scrolling

Post  nomadbas Mon Nov 02, 2009 11:24 pm

Bueno pues esto en realidad no se si el programa lo hace o no:
Cuando uso el GPS para seguir una ruta larga y activo el gps scrolling, me gustaría que al apagarse la pantalla se desactivara el gps y se activase al volver a encender la pantalla. Actualmente por precaución, lo que estoy haciendo para ahorrar batería es desactivar el gps scroll antes de desactivar la pantalla y activarlo al encenderla. ¿Estoy haciendo el tonto o se quedaría encendido el gps si no lo hiciera?
PD: no se porque, pero no consigo entrar al foro con mi clave y nombre de usuario, me dice que la clave es erronea

nomadbas
Guest


Back to top Go down

Ahorro batería y gps scrolling Empty Re: Ahorro batería y gps scrolling

Post  orux Tue Nov 03, 2009 7:15 am

nomadbas wrote:Bueno pues esto en realidad no se si el programa lo hace o no:
Cuando uso el GPS para seguir una ruta larga y activo el gps scrolling, me gustaría que al apagarse la pantalla se desactivara el gps y se activase al volver a encender la pantalla. Actualmente por precaución, lo que estoy haciendo para ahorrar batería es desactivar el gps scroll antes de desactivar la pantalla y activarlo al encenderla. ¿Estoy haciendo el tonto o se quedaría encendido el gps si no lo hiciera?
PD: no se porque, pero no consigo entrar al foro con mi clave y nombre de usuario, me dice que la clave es erronea

Hola,

Cuando está activado sólo el gps (modo Tracking, botón de la izquierda del todo) al entrar en pausa la aplicación, se desactiva automáticamente el gps, volviendo a activarse nuevamente al entrar. En modo Tracklogging (grabando el track) esto no es así, el gps permanece activo siempre.

Estoy pensando en incluir un modo SuperEco (alguien me lo ha propuesto) que active el gps sólo cada 5/10 minutos, guarde un punto de log y luego se desactive. De esta forma la vida de la batería debería alargarse considerablemente.

Sobre tu usuario en el foro, en el panel de administración no apareces como registrado, creo que tendrás que volver a registrarte.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Ahorro batería y gps scrolling Empty Re: Ahorro batería y gps scrolling

Post  nomadbas Tue Nov 03, 2009 10:31 am

si debo estar registrado, pero como nomadbass (con dos ss), más que nada porque no me deja registrarme como nomadbass... buena idea lo del modo ese :-)

nomadbas
Guest


Back to top Go down

Ahorro batería y gps scrolling Empty Re: Ahorro batería y gps scrolling

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum