OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No reconoce pulsómetro ant+

2 posters

Go down

No reconoce pulsómetro ant+ Empty No reconoce pulsómetro ant+

Post  txirleru Tue Sep 03, 2013 10:05 pm

Hola Orux y compañía,

Tengo un galaxy note 2 y he comprado un cable USB OTG para poder conectarlo a un USB ant+ de garmin y así poder usar oruxmaps con guardado de mis datos cardíacos.

Tengo instalado tanto el ATN radio service como el USB service, y, tal y como pide oruxmaps, al no reconocer la app el pulsómetro, en settings/Heart monitor ID le meto la ID que me proporciona IPSensorMan, pero oruxmaps sigue sin reconocer ningún dispositivo de frecuencia cardíaca. Es curioso, porque el IPSensorMan sí qu elo reconoce, el incluso IPBike me muestra mis datos de FC. Creo que estoy haciendo bieno todos los pasos, por lo que considero que sería un error de Oruxmaps, corrígeme si estoy equivocado, por favor.

txirleru

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 2009-11-15

Back to top Go down

No reconoce pulsómetro ant+ Empty Re: No reconoce pulsómetro ant+

Post  orux Thu Sep 05, 2013 5:59 pm

txirleru wrote:Hola Orux y compañía,

Tengo un galaxy note 2 y he comprado un cable USB OTG para poder conectarlo a un USB ant+ de garmin y así poder usar oruxmaps con guardado de mis datos cardíacos.

Tengo instalado tanto el ATN radio service como el USB service, y, tal y como pide oruxmaps, al no reconocer la app el pulsómetro, en settings/Heart monitor ID le meto la ID que me proporciona IPSensorMan, pero oruxmaps sigue sin reconocer ningún dispositivo de frecuencia cardíaca. Es curioso, porque el IPSensorMan sí qu elo reconoce, el incluso IPBike me muestra mis datos de FC. Creo que estoy haciendo bieno todos los pasos, por lo que considero que sería un error de Oruxmaps, corrígeme si estoy equivocado, por favor.
Hola;

qué pulsómetro ant+ estás usando?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No reconoce pulsómetro ant+ Empty Re: No reconoce pulsómetro ant+

Post  txirleru Thu Sep 05, 2013 7:07 pm

Tengo el pulsometro ant de decathlon

txirleru

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 2009-11-15

Back to top Go down

No reconoce pulsómetro ant+ Empty Re: No reconoce pulsómetro ant+

Post  orux Thu Sep 05, 2013 7:18 pm

txirleru wrote:Tengo el pulsometro ant de decathlon

Ese funciona bien sin necesidad de usar Ipsensorman. Es el que uso yo (con un pincho usb suunto, no garmin; quizás sea ese el problema, pero no debería).

Pon el ID a cero.
Reinicia el teléfono (raras veces, pero alguna vez me ha pasado que no lo encuentra y un reinicio deja el sensor 'libre').

Inicia OruxMaps y prueba a ver...


orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No reconoce pulsómetro ant+ Empty Re: No reconoce pulsómetro ant+

Post  txirleru Thu Sep 05, 2013 10:02 pm

Debo estar haciendo algo mal.

Pongo el ID a cero, reinicio, pongo en marcha la app usb ant cuando se conecta el ant de garmin.

Entro al oruxmaps, voy a settings/HR minitor, hago un escaneo, y no reconoce nada.

Me falta algo?

txirleru

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 2009-11-15

Back to top Go down

No reconoce pulsómetro ant+ Empty Re: No reconoce pulsómetro ant+

Post  orux Fri Sep 06, 2013 12:51 pm

txirleru wrote:Debo estar haciendo algo mal.

Pongo el ID a cero, reinicio, pongo en marcha la app usb ant cuando se conecta el ant de garmin.

Entro al oruxmaps, voy a settings/HR minitor, hago un escaneo, y no reconoce nada.

Me falta algo?
Hola,

no, no tienes que hacer nada de eso. configuración--pulsómetro--selecciona dispositivo BT es para seleccionar pulsómetros bluetooth; con ANT+ no es necesario.

después de reiniciar el teléfono, NO pongas en marcha la app usb, no hace falta. Inicia oruxMaps, en el visor de mapas, botón tracks, 'Iniciar ANT+'. Seleccionas 'pulsómetro' y ya está.

recuerda que tienes que seleccionar los controles del pulsómetro del cuadro de mandos en configuración--elementos visuales--cuadro de mandos--elementos visuales.


orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No reconoce pulsómetro ant+ Empty Re: No reconoce pulsómetro ant+

Post  txirleru Tue Sep 10, 2013 9:48 pm

Muchas gracias, va perfecto!

txirleru

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 2009-11-15

Back to top Go down

No reconoce pulsómetro ant+ Empty Re: No reconoce pulsómetro ant+

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum