OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No marca el % batería del pulsometro

2 posters

Go down

No marca el % batería del pulsometro Empty No marca el % batería del pulsometro

Post  Daviddp68 Sat Jan 19, 2013 8:25 pm

Hola, tengo un pulsómetro del Decathlon, la conexión la he tenido que realizar mediante el ID ya que no lo encontraba. Me da avisos constantes de “Conexión perdida bluetooth, Reintententado conexión en 30 segundos...” Con esto me da las pulsaciones, veo los todos los parámetros actual, máx., min., la media, menos la del % de la batería, con el IpSensorMan si puedo “Battery Time: 0:14:50:6.”

Daviddp68

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-01-19
Edad : 56
Localización : Barcelona

Back to top Go down

No marca el % batería del pulsometro Empty Re: No marca el % batería del pulsometro

Post  orux Wed Jan 23, 2013 8:35 pm

Daviddp68 wrote:Hola, tengo un pulsómetro del Decathlon, la conexión la he tenido que realizar mediante el ID ya que no lo encontraba. Me da avisos constantes de “Conexión perdida bluetooth, Reintententado conexión en 30 segundos...” Con esto me da las pulsaciones, veo los todos los parámetros actual, máx., min., la media, menos la del % de la batería, con el IpSensorMan si puedo “Battery Time: 0:14:50:6.”

Hola;

es un dato que no proporciona ANT+, sólo está disponible ese valor con algunos dispositivos BT (eso pensaba yo, lo miro).

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No marca el % batería del pulsometro Empty Re: No marca el % batería del pulsometro

Post  Daviddp68 Mon Mar 11, 2013 9:16 pm

Hola, comentas que "sólo está disponible ese valor con algunos dispositivos BT" ¿es posible que la cinta del Decathlon no pase la información de la batería?

Daviddp68

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-01-19
Edad : 56
Localización : Barcelona

Back to top Go down

No marca el % batería del pulsometro Empty Re: No marca el % batería del pulsometro

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum