OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Se me cuelga Oruxmaps a mitad de recorrido

3 posters

Go down

Se me cuelga Oruxmaps  a  mitad   de recorrido Empty Se me cuelga Oruxmaps a mitad de recorrido

Post  kiskilloso Sun Feb 17, 2013 8:00 pm

Tengo un Sony Xperia U con Android 4.0.4 y la ultima version de Oruxmaps. Hasta hace una semana lo usaba sin problemas', pero de una semana acá se me cuelga la aplicación a los 15 minutos aproximadamente de uso, y no puedo ni cerrarlo, tengo que apagar el movil para cerrar la aplicación.

¿Alguna idea de cuál puede ser la razón?

Muchas gracias.

kiskilloso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-02-17

Back to top Go down

Se me cuelga Oruxmaps  a  mitad   de recorrido Empty Re: Se me cuelga Oruxmaps a mitad de recorrido

Post  kiskilloso Mon Feb 18, 2013 2:48 pm

He eliminado algunos tracks de la base de datos, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, intentaré probarla hoy a ver qué tal.

kiskilloso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-02-17

Back to top Go down

Se me cuelga Oruxmaps  a  mitad   de recorrido Empty Re: Se me cuelga Oruxmaps a mitad de recorrido

Post  kiskilloso Tue Feb 19, 2013 8:40 am

Bueno, pues parece que de momento funciona bien.

kiskilloso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-02-17

Back to top Go down

Se me cuelga Oruxmaps  a  mitad   de recorrido Empty Re: Se me cuelga Oruxmaps a mitad de recorrido

Post  joseleruner Fri May 31, 2013 2:29 pm

A mi me ocurre de manera intermitente. Alguien a detectado un cuelge inesperado?, hay algun tipo de incompatibilidad de tipo traks o watpoints?. Yo suelo manejar los traks y watpoints creados en Google Earth alguien a tenido probelmas al respecto?

joseleruner

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 2013-01-18

Back to top Go down

Se me cuelga Oruxmaps  a  mitad   de recorrido Empty Re: Se me cuelga Oruxmaps a mitad de recorrido

Post  orux Sat Jun 01, 2013 8:33 am

joseleruner wrote:A mi me ocurre de manera intermitente. Alguien a detectado un cuelge inesperado?, hay algun tipo de incompatibilidad de tipo traks o watpoints?. Yo suelo manejar los traks y watpoints creados en Google Earth alguien a tenido probelmas al respecto?

Hola;

¿se cierra inesperadamente la aplicación?

versión de android y tlf?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Se me cuelga Oruxmaps  a  mitad   de recorrido Empty Re: Se me cuelga Oruxmaps a mitad de recorrido

Post  joseleruner Mon Jun 03, 2013 8:03 am

orux wrote:
joseleruner wrote:A mi me ocurre de manera intermitente. Alguien a detectado un cuelge inesperado?, hay algun tipo de incompatibilidad de tipo traks o watpoints?. Yo suelo manejar los traks y watpoints creados en Google Earth alguien a tenido probelmas al respecto?

Hola;

¿se cierra inesperadamente la aplicación?

versión de android y tlf?

orux

Correctos se cierra la aplicacion, no el telefono.
version Android 2.3.6 telefono: samsung gts5830
Son cuelges no muy seguidos, haciendo pruebas me he dado cuenta que con la opcion grabando traks no se cuelga. Lo que si he visto es si creo un trakc con una pagina www que tiene la opcion de crear traks en la red (wtracks.appspot.com) si que tiene algo de incompatibilidad y se cuelga, podria ser el problema, seguire probando. Un saludo

joseleruner

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 2013-01-18

Back to top Go down

Se me cuelga Oruxmaps  a  mitad   de recorrido Empty Re: Se me cuelga Oruxmaps a mitad de recorrido

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum