OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online

2 posters

Go down

Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online Empty Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online

Post  rebolloh Sun Feb 10, 2013 7:40 pm

Hola hace tiempo que vengo usando Oruxmap, siempre con funciones básicas sin tocar mucho la configuración.
Hace 2 días regresé de mis vacaciones, grabando todo el recorrido (1050km) con el gps y oruxmaps OBVIO!!!.
La actualización a la v5.0.4 la hice estando de viaje y todo bien.
Al llegar a casa me puse a leer el manual en detalle y me interesó los de las opciones WMS. tras intentar varias veces (ingresando url del manual) empezaron los problemas.
La cuestión es que el mapa WMS nunca lo cargó y después de eso no me cargó ningún mapa online.
Ya reinstalé 5 veces el programa y como lugar de inicio me aparece Google Maps en españa. Cuando intento cambiar a cualquier mapa online no lo carga y queda siempre en Google maps.

En 3 ocaciones logré cambiar a otro tipo de mapa online pero una sola vez y después lo mismo, DEJÓ de cargar los mapas online. Los Offline los carga sin problema..
Que puede ser?
Será que quedó guardado en algun archivo algún parámetro de configuracion?
Ya borré la carpeta OruxMaps tras desinstalar el programa para que me creer todo desde cero, pero sigo teniendo el mismo problema.

Hasta antes de este inconveniente, JAMÁS había tenido problemas....

Necesito ayuda... Gracias!

rebolloh

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-02-10
Edad : 41
Localización : Posadas, Misiones

Back to top Go down

Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online Empty Re: Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online

Post  orux Mon Feb 11, 2013 6:42 pm

rebolloh wrote:Hola hace tiempo que vengo usando Oruxmap, siempre con funciones básicas sin tocar mucho la configuración.
Hace 2 días regresé de mis vacaciones, grabando todo el recorrido (1050km) con el gps y oruxmaps OBVIO!!!.
La actualización a la v5.0.4 la hice estando de viaje y todo bien.
Al llegar a casa me puse a leer el manual en detalle y me interesó los de las opciones WMS. tras intentar varias veces (ingresando url del manual) empezaron los problemas.
La cuestión es que el mapa WMS nunca lo cargó y después de eso no me cargó ningún mapa online.
Ya reinstalé 5 veces el programa y como lugar de inicio me aparece Google Maps en españa. Cuando intento cambiar a cualquier mapa online no lo carga y queda siempre en Google maps.

En 3 ocaciones logré cambiar a otro tipo de mapa online pero una sola vez y después lo mismo, DEJÓ de cargar los mapas online. Los Offline los carga sin problema..
Que puede ser?
Será que quedó guardado en algun archivo algún parámetro de configuracion?
Ya borré la carpeta OruxMaps tras desinstalar el programa para que me creer todo desde cero, pero sigo teniendo el mismo problema.

Hasta antes de este inconveniente, JAMÁS había tenido problemas....

Necesito ayuda... Gracias!

Hola;

Si desinstalas primero, luego borras/renombras la carpeta oruxmaps/ e instalas (ojo, no reinstalar, ya que se mantienen muchas cosas) deberías empezar de cero Wink

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online Empty Re: Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online

Post  rebolloh Thu Feb 14, 2013 3:10 pm

orux wrote:

Hola;

Si desinstalas primero, luego borras/renombras la carpeta oruxmaps/ e instalas (ojo, no reinstalar, ya que se mantienen muchas cosas) deberías empezar de cero Wink

orux


Hola Orux. Gracias por tu respuesta. Hice como mencionaste, pero el problema parecía haberse solucionado tras cambiar 3 mapas. Luego No cambió más. Sigue el mismo problema!
No cambia los mapas online.
Si sabes o me das otra idea de lo que puede ser...

Gracias de nuevo

rebolloh

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-02-10
Edad : 41
Localización : Posadas, Misiones

Back to top Go down

Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online Empty Re: Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum