OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Comparar tiempos en ruta en tiempo real

3 posters

Go down

Comparar tiempos en ruta en tiempo real Empty Comparar tiempos en ruta en tiempo real

Post  Josu Tue May 04, 2010 6:29 pm

Muy buenas Orux,

Enhorabuena por el programa; simplemente espectacular. Y es más admirable todavía dejarlo gratuito.

Uso el programa para correr y andar en bici de carretera, y echo de menos algún tipo de comparativa de "competición" en tiempo real. Me explico: Me gustaría que fuese posible subirme "rutas" de otras personas y que al hacerlas más adelante yo, me dijese en el momento cuánto voy, en tiempo, por delante o por detrás. Como los archivos .kml y .gpx creo que no guardan el tiempo, quizá sea más fácil hacer una comparativa sólo con rutas grabadas por mí anteriormente (la verdad es que, a día de hoy, la comparativa con otros sólo me serviría cuando voy a los pirineos Wink).

He pensado en ello, y quizá te sirva para comparar la multiplicación de la latitud con la longitud y calcular +- 5 datos guardados (dependiendo de cada cuánto grabe) e ir variando estos 5 datos a comparar según se avanza en el recorrido. Así, se compararía por proximidad de resultado (latitud x longitud) y acotarlo a 5 datos evitaría problemas en circuitos de varias vueltas. Salvo que alguien viva en (0,0) creo que puede servir Razz. En fin, tu eres mucho más experto (hay por el market algún programa que ya lo hace y quizá su método sea más sencillo y/o eficaz).

Muchas gracias, incluso aunque no salga este extra.

Josu
Guest


Back to top Go down

Comparar tiempos en ruta en tiempo real Empty Re: Comparar tiempos en ruta en tiempo real

Post  orux Wed May 05, 2010 2:32 pm

Josu wrote:Muy buenas Orux,

Enhorabuena por el programa; simplemente espectacular. Y es más admirable todavía dejarlo gratuito.

Uso el programa para correr y andar en bici de carretera, y echo de menos algún tipo de comparativa de "competición" en tiempo real. Me explico: Me gustaría que fuese posible subirme "rutas" de otras personas y que al hacerlas más adelante yo, me dijese en el momento cuánto voy, en tiempo, por delante o por detrás. Como los archivos .kml y .gpx creo que no guardan el tiempo, quizá sea más fácil hacer una comparativa sólo con rutas grabadas por mí anteriormente (la verdad es que, a día de hoy, la comparativa con otros sólo me serviría cuando voy a los pirineos Wink).

He pensado en ello, y quizá te sirva para comparar la multiplicación de la latitud con la longitud y calcular +- 5 datos guardados (dependiendo de cada cuánto grabe) e ir variando estos 5 datos a comparar según se avanza en el recorrido. Así, se compararía por proximidad de resultado (latitud x longitud) y acotarlo a 5 datos evitaría problemas en circuitos de varias vueltas. Salvo que alguien viva en (0,0) creo que puede servir Razz. En fin, tu eres mucho más experto (hay por el market algún programa que ya lo hace y quizá su método sea más sencillo y/o eficaz).

Muchas gracias, incluso aunque no salga este extra.

Hola Josu; gracias por los comentarios.

En realidad los gpx sí que te permiten guardar tiempo, con lo que lo que propones no parece difícil, teniendo en cuenta que cuando vas siguiendo una ruta, oruxmaps busca el punto más próximo, sabe cuánto llevas tú en tiempo recorrido, y cuánto tardó el otro en llegar a ese punto (conocemos el tiempo en el punto 1). Simplemente habría que mostrar la diferencia.

lo añado a pendientes.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Comparar tiempos en ruta en tiempo real Empty Re: Comparar tiempos en ruta en tiempo real

Post  Tuli Wed Oct 12, 2011 3:38 pm

Hola Orux,

¿Que fué de esta propuesta?

¿Está implementada?

Gracias.

Tuli

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-06-01

Back to top Go down

Comparar tiempos en ruta en tiempo real Empty Re: Comparar tiempos en ruta en tiempo real

Post  orux Wed Oct 12, 2011 4:22 pm

Tuli wrote:Hola Orux,

¿Que fué de esta propuesta?

¿Está implementada?

Gracias.

Hola;

Si estás siguiendo una ruta, y activas el control 'Retraso' del cuadro de mandos, te indica con respecto al tiempo de la ruta original si vas retrasado (positivo) o adelantado (negativo).

En próximas versiones lo incorporaremos a los avisos por voz.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Comparar tiempos en ruta en tiempo real Empty Re: Comparar tiempos en ruta en tiempo real

Post  Tuli Wed Oct 12, 2011 4:30 pm

Estupendo.
Lo probaremos.

Gran programa.

Tuli

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-06-01

Back to top Go down

Comparar tiempos en ruta en tiempo real Empty Autocompetir

Post  Manuel J Wed Apr 18, 2012 9:14 am

¿Que programa del Market de Android te permite autocomparar tiempos de una misma ruta ó track?, es que estoy muy interesado en saber sí existe algún programita que permita hacer esto, aunque sea exclusivamente esto, para saber sí estoy mejorando un mismo recorrido, ó en que puntos mejoro/empeoro...

GRACIAS

Manuel J

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-04-18

Back to top Go down

Comparar tiempos en ruta en tiempo real Empty Re: Comparar tiempos en ruta en tiempo real

Post  Manuel J Wed Apr 18, 2012 6:37 pm

Perdón --- Creo que este maravilloso programa ORUXMAPS ya lo hace...

Lo probaré a ver que tal!!!

bounce

Manuel J

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-04-18

Back to top Go down

Comparar tiempos en ruta en tiempo real Empty Re: Comparar tiempos en ruta en tiempo real

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum