OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera

2 posters

Go down

AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera Empty AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera

Post  Maulakus Thu May 17, 2012 7:22 pm

Hola, muy buenas. Acabo de descargarme el orux y tengo una duda que no se como solucionar. Seguro que es una tonteria, pero no doy con ello.
Os cuento: Utilizo un programa para hacer rutas en moto que se llama TYRE. Guarda los tracks en formato .itn, una vez que los tengo en mi carpeta de rutas, los convierto a.gpx y los paso a mi Samsung Tab, donde tengo instalado el Orux y en su carpeta donde se guardan los tracks en el Orux...y al abrirlos en el orux, me sale la ruta pero con lineas rectas de un Waypoints a otro! y no recorre las carreteras que he creado....los he convertido a kml y no se soluciona. Ruego me echeis una manita...tengo un largo viaje por Cantabria, Asturias y Galicia y quisiera llevarme la Tab para seguir la ruta. Muchas gracias por todo!!

Maulakus

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-03-26

Back to top Go down

AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera Empty Re: AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera

Post  orux Sat May 19, 2012 5:34 pm

Maulakus wrote:Hola, muy buenas. Acabo de descargarme el orux y tengo una duda que no se como solucionar. Seguro que es una tonteria, pero no doy con ello.
Os cuento: Utilizo un programa para hacer rutas en moto que se llama TYRE. Guarda los tracks en formato .itn, una vez que los tengo en mi carpeta de rutas, los convierto a.gpx y los paso a mi Samsung Tab, donde tengo instalado el Orux y en su carpeta donde se guardan los tracks en el Orux...y al abrirlos en el orux, me sale la ruta pero con lineas rectas de un Waypoints a otro! y no recorre las carreteras que he creado....los he convertido a kml y no se soluciona. Ruego me echeis una manita...tengo un largo viaje por Cantabria, Asturias y Galicia y quisiera llevarme la Tab para seguir la ruta. Muchas gracias por todo!!

Hola;

envíame alguno de los tracks-->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera Empty Re: AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera

Post  Maulakus Sat May 19, 2012 7:01 pm

Perfecto!!!....ahora mismo te lo envío.

Muchisimas gracias!!!!

Maulakus

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-03-26

Back to top Go down

AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera Empty Re: AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum