OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Movil con un buen GPS

3 posters

Go down

Movil con un buen GPS Empty Movil con un buen GPS

Post  jpicornell Tue Jul 31, 2012 1:25 pm

Hola a todos

Ya llevo años en el mundo del GPS y he visto con satisfacción como se unían en un sólo aparato el móvil, la cámara de fotos y el GPS, que son las tres 'herramientas' que necesito para mis salidas en bici, excursionismo, trail running, etc. Sin embargo también he visto como la calidad de los GPS de los móviles no consigue acercarse a la de los GPS autónomos, tipo Garmin, por ejemplo.
Después de que pasaran por mis manos un HTC Tattoo, dos móviles chinos y un ZTE Blade, ninguno de ellos me ha dado la calidad y rapidez que espero de un GPS, por eso me he decido a preguntar en este foro, ¿qué marca/modelo de móvil (gama media) me recomendaríais? He visto que los Samsung dan bastantes problemas, aún siendo algunos modelos de gama alta y por otro lado también he visto en algunos foros que los Motorolla van muy bien.

Gracias

Jesús Picornell.

jpicornell

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 2010-08-26

Back to top Go down

Movil con un buen GPS Empty Re: Movil con un buen GPS

Post  luchana Sun Jan 27, 2013 7:52 pm

jpicornell wrote:Hola a todos

Ya llevo años en el mundo del GPS y he visto con satisfacción como se unían en un sólo aparato el móvil, la cámara de fotos y el GPS, que son las tres 'herramientas' que necesito para mis salidas en bici, excursionismo, trail running, etc. Sin embargo también he visto como la calidad de los GPS de los móviles no consigue acercarse a la de los GPS autónomos, tipo Garmin, por ejemplo.
Después de que pasaran por mis manos un HTC Tattoo, dos móviles chinos y un ZTE Blade, ninguno de ellos me ha dado la calidad y rapidez que espero de un GPS, por eso me he decido a preguntar en este foro, ¿qué marca/modelo de móvil (gama media) me recomendaríais? He visto que los Samsung dan bastantes problemas, aún siendo algunos modelos de gama alta y por otro lado también he visto en algunos foros que los Motorolla van muy bien.

Gracias

Jesús Picornell.
Sollucion: Un GPS de los que llaman antena GPS tipo Visiontac VGPS-900 o Qstarz, se puede "entender" con un movil android. A mi me funciona

luchana

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2013-01-27

Back to top Go down

Movil con un buen GPS Empty Re: Movil con un buen GPS

Post  nodiguisdois Sun Jan 27, 2013 8:27 pm

:: Reiterativo: Galaxy mini I con 2.3 + antena Holux 1000 desde hace un año y medio: PERFECTO ! en precisión y seguridad.

:: Ojo con el chip que llevan las antenas exteriores, es la 'madre del cordero'.

nodiguisdois

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 2011-11-18
Localización : Mallorca - Illes Balears

http://www.fontsdetramuntana.com

Back to top Go down

Movil con un buen GPS Empty Re: Movil con un buen GPS

Post  luchana Mon Jan 28, 2013 12:11 am

nodiguisdois wrote::: Reiterativo: Galaxy mini I con 2.3 + antena Holux 1000 desde hace un año y medio: PERFECTO ! en precisión y seguridad.

:: Ojo con el chip que llevan las antenas exteriores, es la 'madre del cordero'.

¿Que aplicacion usas para comunicar por bluetooth el Holux con el Samsumg?

luchana

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2013-01-27

Back to top Go down

Movil con un buen GPS Empty Re: Movil con un buen GPS

Post  nodiguisdois Mon Jan 28, 2013 5:48 am

Ninguna, el propio sistema les detecta y los vinculas. No hay que meterle nada, al menos en mis dispositivos.

Lo que desconozco es si la aplicación de Bluetooth es nativa de Samsung o de Android.

Por cierto Orux, hay una antigua reivindicación sobre la conveniencia (si es posible) de que el icono de conexión a antena exterior fuera diferente si vas con antena interior o exterior; si has cometido algún error o descuido te das cuenta cuando ya tienes la batería descargada.
El apaño casero es alejarte más de 6-8 metros de la antena y esperar a que el dispositivo haga sonar la alarma y así confirmas, pero no parece el mejor sistema.

nodiguisdois

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 2011-11-18
Localización : Mallorca - Illes Balears

http://www.fontsdetramuntana.com

Back to top Go down

Movil con un buen GPS Empty Re: Movil con un buen GPS

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum