OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No puedo ver las rutas en mi móvil

2 posters

Go down

No puedo ver las rutas en mi móvil Empty No puedo ver las rutas en mi móvil

Post  Er Marke Mon Sep 12, 2011 1:50 pm

Hola a todos,

Soy un novato entusiasta de esta app, y mi gozo en un pozo... He intentado hacer una ruta y no puedo y os expongo el porque:
1.- He creado dentro de Oruxmaps, en la carpeta mapfiles, una carpeta para poder gestionar mejor mis rutas, y he guardado la ruta en esa carpeta:
Oruxmaps/Mapfiles/Rutas/Septiembre (nombre de la ruta) y está en formato .gpx.

2.- Cuándo le doy a ver mapas offline... me sale la subcarpeta Rutas, pero me dice que dentro no hay nada... y me estoy volviendo loco...

¿Cómo hago para poder ver mi ruta?

Espero vuestra ayuda...

Gracias y perdonar por ser novato!!!!!!!!!!!

Er Marke

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2011-09-04

Back to top Go down

No puedo ver las rutas en mi móvil Empty Re: No puedo ver las rutas en mi móvil

Post  orux Mon Sep 12, 2011 6:09 pm

, google maps, por ejemplo
Er Marke wrote:Hola a todos,

Soy un novato entusiasta de esta app, y mi gozo en un pozo... He intentado hacer una ruta y no puedo y os expongo el porque:
1.- He creado dentro de Oruxmaps, en la carpeta mapfiles, una carpeta para poder gestionar mejor mis rutas, y he guardado la ruta en esa carpeta:
Oruxmaps/Mapfiles/Rutas/Septiembre (nombre de la ruta) y está en formato .gpx.

2.- Cuándo le doy a ver mapas offline... me sale la subcarpeta Rutas, pero me dice que dentro no hay nada... y me estoy volviendo loco...

¿Cómo hago para poder ver mi ruta?

Espero vuestra ayuda...

Gracias y perdonar por ser novato!!!!!!!!!!!

Hola,

Un gpx no es un mapa, es una ruta (una línea + waypoints). Por eso no la puedes ver cuando abres un mapa offline.

Si quieres ver la ruta, y no tienes mapas offline, tendrás que usar mapas online (o crear mapas offline, vete a www.oruxmaps.com, hay unos cuantos manuales, empieza con crear mapas uando el propio creador de mapas de OruxMaps). Copia el .gpx en la carpeta tracklogs/ Luego abre un mapa online, google maps, por ejemplo, botón 'ruta' abrir gpx,...

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum