OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

No puedo ver las rutas en mi móvil

View previous topic View next topic Go down

No puedo ver las rutas en mi móvil

Post  Er Marke on Mon Sep 12, 2011 1:50 pm

Hola a todos,

Soy un novato entusiasta de esta app, y mi gozo en un pozo... He intentado hacer una ruta y no puedo y os expongo el porque:
1.- He creado dentro de Oruxmaps, en la carpeta mapfiles, una carpeta para poder gestionar mejor mis rutas, y he guardado la ruta en esa carpeta:
Oruxmaps/Mapfiles/Rutas/Septiembre (nombre de la ruta) y está en formato .gpx.

2.- Cuándo le doy a ver mapas offline... me sale la subcarpeta Rutas, pero me dice que dentro no hay nada... y me estoy volviendo loco...

¿Cómo hago para poder ver mi ruta?

Espero vuestra ayuda...

Gracias y perdonar por ser novato!!!!!!!!!!!

Er Marke

Cantidad de envíos : 15

View user profile

Back to top Go down

Re: No puedo ver las rutas en mi móvil

Post  orux on Mon Sep 12, 2011 6:09 pm

, google maps, por ejemplo
Er Marke wrote:Hola a todos,

Soy un novato entusiasta de esta app, y mi gozo en un pozo... He intentado hacer una ruta y no puedo y os expongo el porque:
1.- He creado dentro de Oruxmaps, en la carpeta mapfiles, una carpeta para poder gestionar mejor mis rutas, y he guardado la ruta en esa carpeta:
Oruxmaps/Mapfiles/Rutas/Septiembre (nombre de la ruta) y está en formato .gpx.

2.- Cuándo le doy a ver mapas offline... me sale la subcarpeta Rutas, pero me dice que dentro no hay nada... y me estoy volviendo loco...

¿Cómo hago para poder ver mi ruta?

Espero vuestra ayuda...

Gracias y perdonar por ser novato!!!!!!!!!!!

Hola,

Un gpx no es un mapa, es una ruta (una línea + waypoints). Por eso no la puedes ver cuando abres un mapa offline.