OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Saludos - Mi primera pregunta

2 posters

Go down

Saludos - Mi primera pregunta Empty Saludos - Mi primera pregunta

Post  flopyplus Wed Oct 19, 2011 6:05 pm



Hola, acabo de registrarme en el foro tras semanas usando este maravilloso programa, asi que ante todo recibir mis saludos.

Mi cuestión es la siguiente. ¿Existe alguna manera de usarlo a traves de las ubicaciones basadas en red? Es decir, sin activar el gps por satelite, tan sólo con lo que el móvil te "aproxima". Quisiera saber si se puede, o si se podría con algun truco, o si es del todo imposible. Saludos de nuevo y muchas gracias.

flopyplus

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-10-19

Back to top Go down

Saludos - Mi primera pregunta Empty Re: Saludos - Mi primera pregunta

Post  orux Fri Oct 21, 2011 4:00 pm

flopyplus wrote:

Hola, acabo de registrarme en el foro tras semanas usando este maravilloso programa, asi que ante todo recibir mis saludos.

Mi cuestión es la siguiente. ¿Existe alguna manera de usarlo a traves de las ubicaciones basadas en red? Es decir, sin activar el gps por satelite, tan sólo con lo que el móvil te "aproxima". Quisiera saber si se puede, o si se podría con algun truco, o si es del todo imposible. Saludos de nuevo y muchas gracias.


Hola;

Sólo para el primer posicionamiento se usa ubicación por redes, porque es más rápido; pero a partir de la primera posición por redes esta función se desactiva.

Para actividades en el campo la ubicación por redes es muy imprecisa, con error de kilómetros, por lo que no tiene mucho sentido.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Saludos - Mi primera pregunta Empty Re: Saludos - Mi primera pregunta

Post  flopyplus Fri Oct 21, 2011 7:28 pm

Gracias por la respuesta. Más que para el campo, mi idea era "loguear" un poco mis movimientos por el mundo, tanto urbanos como no urbanos, sin necesidad de precisión, pero a la vez no tirar de gps real por el consumo, y por la fata de vision celeste en muchos casos. Si se os ocurre alguna idea la agradeceré. Un saludo al foro y gracias de nuevo.

flopyplus

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-10-19

Back to top Go down

Saludos - Mi primera pregunta Empty Re: Saludos - Mi primera pregunta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum