OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

pregunta sobre oruxmaps creator

2 posters

Go down

pregunta sobre oruxmaps creator Empty pregunta sobre oruxmaps creator

Post  nuecho Sun Oct 03, 2010 7:30 pm

buenas, lo primero enhorabuena por la aplicacion, es simplemente impresionante. y ahora la pregunta.

estoy intentando descargar mapas con la maxima calidad posible, ya que los descargados de ozi no me gustan nada. cuando uso mapas online llevo los de sigpac, y son esos los que quiero descargar. por el metodo del programa jsigpac no puedo, me da un error de java que no se solucionar, me dice que necesito java no se que, le doy a descargarlo, lo descargo, instalo, pero sigue con lo smismo.

bueno. he visto que se pueden descargar mnapas directamente desde el telefono con oruxmaps creator. y mi pregunta es la siguiente:

quiero descargar todo aragon y parte de valencia, y no se si lo que debo hacer es poner las coordenadas del punto superior izquierdo y los mapas en km me los descarga desde ahi hacia abajo y hacia la derecha, no se si me he explicado

y luego queria saber si me tengo que descargar mapas por trozos pequeños y luego cuando pase de uno a otro cambiara el mapa automaticamente, o si puedo descargar mapas muy grandes por ejemplo de 30 km de lado, no se si el movil los podra mover bien.

un saludo y gracias

nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

pregunta sobre oruxmaps creator Empty Re: pregunta sobre oruxmaps creator

Post  orux Mon Oct 04, 2010 11:25 am

nuecho wrote:buenas, lo primero enhorabuena por la aplicacion, es simplemente impresionante. y ahora la pregunta.

estoy intentando descargar mapas con la maxima calidad posible, ya que los descargados de ozi no me gustan nada. cuando uso mapas online llevo los de sigpac, y son esos los que quiero descargar. por el metodo del programa jsigpac no puedo, me da un error de java que no se solucionar, me dice que necesito java no se que, le doy a descargarlo, lo descargo, instalo, pero sigue con lo smismo.

bueno. he visto que se pueden descargar mnapas directamente desde el telefono con oruxmaps creator. y mi pregunta es la siguiente:

quiero descargar todo aragon y parte de valencia, y no se si lo que debo hacer es poner las coordenadas del punto superior izquierdo y los mapas en km me los descarga desde ahi hacia abajo y hacia la derecha, no se si me he explicado

y luego queria saber si me tengo que descargar mapas por trozos pequeños y luego cuando pase de uno a otro cambiara el mapa automaticamente, o si puedo descargar mapas muy grandes por ejemplo de 30 km de lado, no se si el movil los podra mover bien.

un saludo y gracias

Hola, y gracias.

Si nos dices el error que te indica el sigpac, puede que te ayudemos.

OruxMaps Creator es una herramienta de 'emergencia', no es recomendable para mapas muy grandes; en este caso mejor alguna herramienta de PC, como sigpac o mobac.

Todo Aragón pueden ser unos cuantos gigas, muy grande para un mapa.

En OruxMaps Creator hay que meter km, partiendo del punto en el que estás actualmente; ancho y alto.

OruxMaps salta de un mapa a otro automáticamente, si están pegados, o hay un poco de solapamiento.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

pregunta sobre oruxmaps creator Empty Re: pregunta sobre oruxmaps creator

Post  nuecho Mon Oct 04, 2010 6:41 pm

hola, pues el error que me da el jsigpac es que me falta "java runtime environment" o que este funciona mal. lo descargo de nuevo, en el enlace que me sale, pero sigue dicendo siempre lo mismo.
voy a probar con el mobac a ver que tal se da la cosa, porque veo que se pueden descargar tambien mapas de sigpac.

saludos
dani

nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

pregunta sobre oruxmaps creator Empty Re: pregunta sobre oruxmaps creator

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum