OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta

2 posters

Go down

Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta Empty Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta

Post  milbicis Sat Oct 01, 2011 12:05 pm

Hola,
Antes de nada darte las gracias por tener en cuenta mi sujerencia de poner un aviso para cuando se pierde señal de GPS durante la grabacion de la ruta.
En la version 4.2.0, tanto si se pone el "Aviso fallo GPS" ativo como si no, suena el sonido cada 2 minutos, aunque este grabando la ruta sinproblemas con señal GPS. Tengo un Sony Xperia X8 y uso elGPS interno. He probado de no ponerle "ninguna" señal sonora pero, me sigue sonando el ultimo audio seleccionado. He probado de salir del programa y volver a entrar, incluso de apagar el terminar completamente y nada.

He instalado la 4.1.18 Beta, y tambien le pasa lo mismo, pero en esta versión, si desactivo el "Aviso fallo GPS", si que hace caso.

Por cierto, no se que pasa pero no puede entrar enla pagina de los betas para probar las betas. ¿A que se debe?

Gracias y buen trabajo.

Saludos

milbicis

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2011-09-05

Back to top Go down

Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta Empty Re: Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta

Post  orux Sat Oct 01, 2011 4:54 pm

milbicis wrote:Hola,
Antes de nada darte las gracias por tener en cuenta mi sujerencia de poner un aviso para cuando se pierde señal de GPS durante la grabacion de la ruta.
En la version 4.2.0, tanto si se pone el "Aviso fallo GPS" ativo como si no, suena el sonido cada 2 minutos, aunque este grabando la ruta sinproblemas con señal GPS. Tengo un Sony Xperia X8 y uso elGPS interno. He probado de no ponerle "ninguna" señal sonora pero, me sigue sonando el ultimo audio seleccionado. He probado de salir del programa y volver a entrar, incluso de apagar el terminar completamente y nada.

He instalado la 4.1.18 Beta, y tambien le pasa lo mismo, pero en esta versión, si desactivo el "Aviso fallo GPS", si que hace caso.

Por cierto, no se que pasa pero no puede entrar enla pagina de los betas para probar las betas. ¿A que se debe?

Gracias y buen trabajo.

Saludos

Hola;

Es extraño;

Comprueba que tienes correctamente tu android con la zona horaria correcta (automática, o +2 horas).

OruxMaps utiliza la hora del reloj interna, y de la última señal recibida del gps.

Si se tiene la zona horaria mal (aunque tengas la hora local correcta) se puede producir ese error.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta Empty Re: Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta

Post  milbicis Mon Oct 03, 2011 10:26 am

Hola,

Gracias por contestar.

Si, tengo la hora en GMT+02. He probado en automatico y tambien me pasa.
ElGps es interno, con lo que no deberia influir. ¿no?

Saludos


milbicis

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2011-09-05

Back to top Go down

Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta Empty Re: Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta

Post  milbicis Mon Oct 03, 2011 11:19 am

Hola de nuevo,

he estado probando tambien con el formato de la hora (12/24h) y nada.
Lo he probado con la 4.3.2 beta.
Ahora, he analizado un trackl, y Orux me pone dos horas menos en lso puntos que lahora que marca el reloj del movil, a pesar de que tengo GMT+02.

Por cierto, he estado mirando la 4.3.2 beta. Veo que aceptaste mi sugerencia de poder apagar alarma de alejamiento de track cuando se superan X metros. Eres un Crack. Lo he probado por encima y parace que va bien. Ya lo probare mas a fondo.

Lo que si he detectado de la 4.3.2beta es que no hace el aviso sonoro de "Aviso 1º Señal de GPS". Con la 4.2.0 del market lo tenia activo y funcionaba. Pero al instalar la 4.3.2 beta me di cuenta que se perdio la seleccion del sonido escogido. Igual es que al crear un grupo de parametros para "Avisos Voz/Sonidos" se cambio el nombre de las variables de programa o algo asi. He vuelto a seleccionar sonido y activarlo pero sigue sin ir.

Sigo quitandome el sombrero, gracias.

Saludos

milbicis

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2011-09-05

Back to top Go down

Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta Empty Re: Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta

Post  orux Mon Oct 03, 2011 6:21 pm

milbicis wrote:Hola de nuevo,

he estado probando tambien con el formato de la hora (12/24h) y nada.
Lo he probado con la 4.3.2 beta.
Ahora, he analizado un trackl, y Orux me pone dos horas menos en lso puntos que lahora que marca el reloj del movil, a pesar de que tengo GMT+02.

Por cierto, he estado mirando la 4.3.2 beta. Veo que aceptaste mi sugerencia de poder apagar alarma de alejamiento de track cuando se superan X metros. Eres un Crack. Lo he probado por encima y parace que va bien. Ya lo probare mas a fondo.

Lo que si he detectado de la 4.3.2beta es que no hace el aviso sonoro de "Aviso 1º Señal de GPS". Con la 4.2.0 del market lo tenia activo y funcionaba. Pero al instalar la 4.3.2 beta me di cuenta que se perdio la seleccion del sonido escogido. Igual es que al crear un grupo de parametros para "Avisos Voz/Sonidos" se cambio el nombre de las variables de programa o algo asi. He vuelto a seleccionar sonido y activarlo pero sigue sin ir.

Sigo quitandome el sombrero, gracias.

Saludos

Hola;

en el gpx verás la hora UTC, que es dos horas menos, por lo tanto parece estar bien. Envíame de todas formas un gpx --> oruxuro@gmail.com

El sonido de 1º fix funciona cuando inicias la grabación de un track, no si sólo activas el gps. ¿sigue sin sonar?

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta Empty Re: Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta

Post  milbicis Mon Oct 03, 2011 9:46 pm

Buenas noches,

Te envio gps por mail.

Respecto al sonido al capturar el primer punto del track, no me suena al darle grabacion de la ruta (hablo de la nueva 4.3.2beta). De hecho siempre uso esta opción. En las versiones anteriores me funciona perfecto.
Por eso te indicaba que igual al poner un nuevo menu de "sonidos y voces" habria algun error de nombres de variables o algo similar.
Como pista, decirte que el instalar la 4.3.2beta me perdido la configuración del sonido que tenia seleccionado.

Gracias por tu trabajo y por aguantarme Wink

saludos

milbicis

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2011-09-05

Back to top Go down

Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta Empty Re: Error version 4.2.0 y 4.1.18Beta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum