OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta

3 posters

Go down

Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta Empty Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta

Post  Iragale Mon Aug 08, 2011 11:37 am

Hola

Te reporto unos prblemillas que tengo. Uso un samsung Galxy S y el android 2.3.4

Al crear un nuevo perfil se pierde toda la configuracion anterior ya lo crees desde el perfil actual o de la otra manera.

Tambien no se deja volver a configurar este nuevo perfil que creas te da error de escribir al guardar al crearlo.

No deja configurar para usar una carpeta de mapas si la tienes en la External-sd da un error "directorio actual NULL"

Gracias por este programa

Iragale

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 2011-08-07

Back to top Go down

Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta Empty Re: Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta

Post  orux Tue Aug 09, 2011 3:34 pm

Iragale wrote:Hola

Te reporto unos prblemillas que tengo. Uso un samsung Galxy S y el android 2.3.4

Al crear un nuevo perfil se pierde toda la configuracion anterior ya lo crees desde el perfil actual o de la otra manera.

Tambien no se deja volver a configurar este nuevo perfil que creas te da error de escribir al guardar al crearlo.

No deja configurar para usar una carpeta de mapas si la tienes en la External-sd da un error "directorio actual NULL"

Gracias por este programa

Muchas gracias;

Algo pasa accediendo a la información de la aplicación, que está en la memoria interna, donde se guardan perfiles y preferencias. ¡Qué guerra me dan los Galaxy!

A ver si encuentro una solución...

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta Empty Re: Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta

Post  funfly Sun Sep 11, 2011 2:18 pm

Hola,
he probado el beta con mapas .rmap y los visualizo. Pero el radar y panel de control solo lo visualizo con el tablet en vertical, en horizontal no cambia.
¿es porque es beta, o me falta alguna apk?
gracias de antemano


funfly

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-09

Back to top Go down

Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta Empty Re: Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta

Post  orux Sun Sep 11, 2011 5:18 pm

funfly wrote:Hola,
he probado el beta con mapas .rmap y los visualizo. Pero el radar y panel de control solo lo visualizo con el tablet en vertical, en horizontal no cambia.
¿es porque es beta, o me falta alguna apk?
gracias de antemano


Hola;

El radar sólo está disponible (de momento) en posición vertical, todavía no he construido la versión en horizontal, por eso no rota.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta Empty Re: Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta

Post  funfly Mon Sep 12, 2011 8:37 am

Imaginaba algo así, puesto que en la versión NO beta, funciona correctamente.
El tema es que el radar me sirve como inclinometro para el vehículo, aunque si se puede poner a cero, realmente da igual .
Gracias Orux.

funfly

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-09

Back to top Go down

Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta Empty Re: Errores en la beta OruxMaps4.1.4beta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum