OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Añadir marcos

2 posters

Go down

Añadir marcos Empty Añadir marcos

Post  Oriol Tue Dec 08, 2009 8:35 am

Antes de nada, quiero felicitarte por este maravilloso programa.

No me pasé a Android hasta que vi que habia aparecido esta aplicación. Hasta hace poco, iba con mi PDA+CompeGps y un GPS externo, pero ahora ya se acabó, con mi HTC Magic y OruxMaps estoy encantado. Los mapas que he cargado son de la Alpina y funcionan perfectamente. Justamente hace unos días quería comentarte el problema de los ficheros .map que no tenían los 4 puntos de calibración en las esquinas, pero ya he visto que en la última versión lo has solucionado: Genial! Qué más se puede pedir. Yo también pienso como otro forero, que si sobrases algo por el programa lo pagaría sin dudar.

Respecto a pequeñas mejoras, de momento voy a probarlo y luego te digo lo que voy viendo. Una cosa que estaría bien, sería que en el mapa de Google Maps apareciesen los marcos de los Mapas (como opcion configurable). He visto que en una página lo hacen y es interesante, pues te permite ver dónde empiezan y acaban tus mapas. Luego, picando sobre el marco se podría abrir el mapa. Te envio el link para que lo veas, la idea sería mostrar sólo el marco:

De momento nada más, cuando vaya viendo cosas te las iré comentando y muchas gracias por esta maravillosa aplicación.

Oriol Rius

Oriol
Guest


Back to top Go down

Añadir marcos Empty Re: Añadir marcos

Post  orux Tue Dec 08, 2009 1:58 pm

Oriol wrote:Antes de nada, quiero felicitarte por este maravilloso programa.

No me pasé a Android hasta que vi que habia aparecido esta aplicación. Hasta hace poco, iba con mi PDA+CompeGps y un GPS externo, pero ahora ya se acabó, con mi HTC Magic y OruxMaps estoy encantado. Los mapas que he cargado son de la Alpina y funcionan perfectamente. Justamente hace unos días quería comentarte el problema de los ficheros .map que no tenían los 4 puntos de calibración en las esquinas, pero ya he visto que en la última versión lo has solucionado: Genial! Qué más se puede pedir. Yo también pienso como otro forero, que si sobrases algo por el programa lo pagaría sin dudar.

Respecto a pequeñas mejoras, de momento voy a probarlo y luego te digo lo que voy viendo. Una cosa que estaría bien, sería que en el mapa de Google Maps apareciesen los marcos de los Mapas (como opcion configurable). He visto que en una página lo hacen y es interesante, pues te permite ver dónde empiezan y acaban tus mapas. Luego, picando sobre el marco se podría abrir el mapa. Te envio el link para que lo veas, la idea sería mostrar sólo el marco:

De momento nada más, cuando vaya viendo cosas te las iré comentando y muchas gracias por esta maravillosa aplicación.

Oriol Rius

Hola Oriol; me alegro de que le estés sacando partida a tu android y a OruxMaps.

El enlace que comentas no aparece, aunque me imagino que te refieres a poder ver una especie de índice de los mapas que llevas en la tarjeta, digamos un mapa maestro.

Para las próximas versiones estoy trabajando en una base de datos interna en la que estarán los mapas, rutas, waypoints,... esto dará mayor facilidad a la hora de gestionarlos, incluido lo que comentas.

Estoy trabajando el ello!

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Añadir marcos Empty Añadir marcos

Post  OriolRius Tue Dec 08, 2009 5:52 pm

Ups, perdona, me habia dejado el link. Es este:

http://www.compegps.com/?detail=detail&opcion=1&lang=0en&prod=43

OriolRius

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2009-12-08

Back to top Go down

Añadir marcos Empty Re: Añadir marcos

Post  orux Tue Dec 08, 2009 6:16 pm

OriolRius wrote:Ups, perdona, me habia dejado el link. Es este:

http://www.compegps.com/?detail=detail&opcion=1&lang=0en&prod=43

Ok, es la idea que tenía, mas o menos;

un saludo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Añadir marcos Empty Re: Añadir marcos

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum