OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema con la carga de un Track.

2 posters

Go down

Problema con la carga de un Track. Empty Problema con la carga de un Track.

Post  Edrofoni Sun May 15, 2011 4:47 pm

Buenas tardes,

Pues tengo un problema al que no he encontrado solución leyendo el foro. La semana pasada usé oruxmaps para crear un track y cuando llegué a casa vi que no lo podía cargar. Leí por el foro y en algún post recomendaban desinstalar y volver a instalar el programa. Eso hice. Hoy he vuelto a la montaña y he vuelto a crear otro track pero sigo teniendo el mismo problema.

Si conecto el mobil al PC puedo ver en la carpeta de Oruxmaps/tracklogs un archivo que se llama "oruxmapstrack.db" y otro "oruxmapstrack.db.backup". Sin embargo, cuando voy a Mapa Online>Menu>Tracks me dice que la carpeta está vacia... Entonces he visto que si dentro de esta carpeta pulso menu>ImportarTrack>Fichero GPX/KML aquí se me muestran los archivos pero al seleccionar "oruxmapstrack.db" me muestra "procesando..." y luego "error al cargar el Track".

Realmente no se que es lo que estoy haciendo mal... A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias.

Edrofoni
Guest


Back to top Go down

Problema con la carga de un Track. Empty Re: Problema con la carga de un Track.

Post  orux Sun May 15, 2011 5:08 pm

Edrofoni wrote:Buenas tardes,

Pues tengo un problema al que no he encontrado solución leyendo el foro. La semana pasada usé oruxmaps para crear un track y cuando llegué a casa vi que no lo podía cargar. Leí por el foro y en algún post recomendaban desinstalar y volver a instalar el programa. Eso hice. Hoy he vuelto a la montaña y he vuelto a crear otro track pero sigo teniendo el mismo problema.

Si conecto el mobil al PC puedo ver en la carpeta de Oruxmaps/tracklogs un archivo que se llama "oruxmapstrack.db" y otro "oruxmapstrack.db.backup". Sin embargo, cuando voy a Mapa Online>Menu>Tracks me dice que la carpeta está vacia... Entonces he visto que si dentro de esta carpeta pulso menu>ImportarTrack>Fichero GPX/KML aquí se me muestran los archivos pero al seleccionar "oruxmapstrack.db" me muestra "procesando..." y luego "error al cargar el Track".

Realmente no se que es lo que estoy haciendo mal... A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias.

Algo falla con el fichero oruxmapstrack.db, podría estar corrupto.

Bórralo (o muévelo a otro sitio), se volverá a crear él solo; prueba a grabar otro track.

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema con la carga de un Track. Empty Re: Problema con la carga de un Track.

Post  Edrofoni Sun May 15, 2011 6:50 pm

Gracias por contestar.
Borraré el archivo y haré otro track para ver si así funciona.
Ya os diré como ha ido.


Edrofoni
Guest


Back to top Go down

Problema con la carga de un Track. Empty Re: Problema con la carga de un Track.

Post  Edrofonio Sun May 15, 2011 6:53 pm

Se me olvidaba decir que mi móbil es un Nexus S... No sé si sirve de algo este dato.

Edrofonio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2011-05-15

Back to top Go down

Problema con la carga de un Track. Empty Re: Problema con la carga de un Track.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum