OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dirección de ruta

2 posters

Go down

Dirección de ruta Empty Dirección de ruta

Post  Juniperus Thu May 05, 2011 4:59 am

Hl buenos dias,
Ya puse esto en la parte general,pero como todo creo que el sitio mas adecuado es este.
Bien voy al grano.
Creo que seria casi imprescindible añadir de alguna manera una funcion que permitiera saber en que dirección va una ruta,quiero decir que durante todo el recorrido se sepan las direcciones a tomar.Esta claro que en una ruta lineal o en una circular sin mas pues no hay problema,inicias ,vas siguiendo y ya esta,el problema viene cuando la ruta se cruza en diversos sitios i si encima son muy cercanos ya no te digo,me refiero a los bucles y ochos en las rutas,ja te lo comente.
He utilizado el programa varias veces en Btt y me gusta hacer mucho rutas con senderos,el problema viene dado cuando tienes diferentes senderos en un mismo sitio y no sabes la direccion y si encima se cruza en el mismo sitio la ruta pues muchas veces coges el camino incorrecto.
Por poner un ejemplo el Compegps cuando transformabas el track en ruta ,la ruta mostraba todos los puntos grabados i de esta manera podias seguir muy bien la ruta ja que donde spe cruzaba los 8s ampliabas para seguir los numeros y todo arreglado.creo que ahora en el twonav hay unas flechas de dirección.
Bien solamente queria comentar que lo veo como una mejora imprescindible,el como hacerlo ni idea,solo queria aportar estas pequeñas ideas y apreciaciones desde mi mas absoluta ignorancia en programacion.
Bueno,vaya rollo os he dado,gracias por permitir poder aportar/sugerir y felicitaros por el trabajo.



Juniperus

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2011-02-25

Back to top Go down

Dirección de ruta Empty Re: Dirección de ruta

Post  kasama29 Thu Sep 01, 2011 10:05 pm

Totalmente de acuerdo, es casi inprescindible. HOy con un amigo que lleva un movil con java y GPS le tiene el trekbuddy instalado, el programa en si es mucho mas completo el oruxmaps, pero en el caso del trecbuddy le marca todos los puntos con un numero de esa forma saber cual debes seguir. Seria interesante.

kasama29

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-09-01

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum