OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ERROR ORUXMAPS SQLITE

2 posters

Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  madubla Thu Mar 03, 2011 3:19 pm

hola, pues eso no puedo crear mapas de oruxmap sqlite, al darle a crear me pone "unable to find the sqlite libraries. these are requiered for the currently selected atlas format" y yo ni papa de lo que me quiere decir. Alquie que me guie por dios!!!
Saludos

madubla

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-03-03

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  luys Thu Mar 03, 2011 5:14 pm

Hola, mandubla, yo los hago con oruxmap simplemente, justo el que tienes encima de oruxma psqlite, he intentado hacerlos como tu y me sale la misma frase, creo que recomiendan hacerlo con el oruxmap. Intentalo asi.

luys
Guest


Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  madubla Thu Mar 03, 2011 6:49 pm

tambien los estoy haciendo asi,que configuracion haces tu para crear los mapas porque a mi no sale lo que quiero. Te digo lo que hago yo:
en mapa pongo el google heart o el hibrid, escogo la zona que quiero, en zoom pongo 18,15,10 y 5 y le doy a crear mapa, me lo crea y metola carpetaque esta dentro de la que crea en mapfile y cuando arranco el oruxmaps le doy a visualizar mapa y le doy al quehe metido y o me sale el mapa de españa entero y le voy dando al zoom y cada vez se ve mas grande pero pixelado y no sale la zona que supestamente he creado. estoy to liao ya y creoque lo hago bien.

madubla

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-03-03

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  orux Thu Mar 03, 2011 7:41 pm

madubla wrote:tambien los estoy haciendo asi,que configuracion haces tu para crear los mapas porque a mi no sale lo que quiero. Te digo lo que hago yo:
en mapa pongo el google heart o el hibrid, escogo la zona que quiero, en zoom pongo 18,15,10 y 5 y le doy a crear mapa, me lo crea y metola carpetaque esta dentro de la que crea en mapfile y cuando arranco el oruxmaps le doy a visualizar mapa y le doy al quehe metido y o me sale el mapa de españa entero y le voy dando al zoom y cada vez se ve mas grande pero pixelado y no sale la zona que supestamente he creado. estoy to liao ya y creoque lo hago bien.

Hola;

Recuerda que en 'settings' de MOBAC hay que poner el valor 'Map size' al máximo.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  madubla Thu Mar 03, 2011 7:44 pm

lo tengo en el maximo 1048575. alguna otra idea?

madubla

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-03-03

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  orux Thu Mar 03, 2011 7:46 pm

madubla wrote:lo tengo en el maximo 1048575. alguna otra idea?

Dime cómo se llaman las diferentes carpetas que hay dentro de la carpeta que has copiado a mapfiles/

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  madubla Thu Mar 03, 2011 7:58 pm

bien tengo del nombre del mapa que le puesto prueba, y dentro prueba 08,prueba 12,prueba 15, prueba 18 y prueba.otrk2

madubla

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-03-03

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  orux Thu Mar 03, 2011 8:03 pm

madubla wrote:bien tengo del nombre del mapa que le puesto prueba, y dentro prueba 08,prueba 12,prueba 15, prueba 18 y prueba.otrk2

Son mapas con niveles de zoom muy diferentes; el nivel 18 seguro que no contiene la misma extensión que el nivel 8.

Un ejemplo: Si el nivel 8 es toda España, el nivel 12 la Comunidad de Madrid, el nivel 15 la ciudad de Alcorcón; si abres el mapa en la capa 8, te posicionas sobre Galicia, e intentas hacer zoom, como no tienes capas por debajo que contienen Galicia, lo que consigues es hacer zoom digital.

¿Puede ser eso?

Posiciónate sobre la capa 8 en algún punto que sepas está en la capa 12.

orux


orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  madubla Thu Mar 03, 2011 8:11 pm

no te pillo, quieres decir que solo tengo q seleccionar un zoom en zoom levels o que en seleccionar otro en tile store coverage?perdona es que soy nuevo en esto

madubla

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-03-03

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  orux Thu Mar 03, 2011 8:55 pm

madubla wrote:no te pillo, quieres decir que solo tengo q seleccionar un zoom en zoom levels o que en seleccionar otro en tile store coverage?perdona es que soy nuevo en esto

No; me refiero a que OruxMaps te mostrará las capas inferiores si tiene sus imágenes, en caso contrario, hace un zoom digital (pixelado).

Un ejemplo extremo:

1.-abre MOBAC, google maps, nivel 13
2.-selecciona tu pueblo (vamos, una zona pequeña)
3.-selecciona, para crear un mapa los niveles 0 y 13
4.-crea el mapa

Has creado un mapa que tiene dos capas, la de nivel 13, que contiene una zona pequeña de España, la de nivel 0, que tiene todo el mundo.

Ponlo en OruxMaps. Si lo abres, inicialmente ves el mapa del mundo, ¿no? Si haces zoom sobre Alaska, como en el nivel siguiente (el 13) sólo tienes una zona de tu pueblo, OruxMaps no puede mas que hacer zoom digital sobre el mapa del mundo; unca podrás ver el nivel 13 de Alaska porque esas imágenes no las descargaste al crear el mapa.

Lo que quiero decir es que, según como crees el mapa, las capas superiores pueden no coincidir con las inferiores en cuanto al área representada.

orux



orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  madubla Fri Mar 04, 2011 7:54 am

vale voy ha hacer unas pruebas a ver que saco en conclusion. ya te cuento y gracias por todo

madubla

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-03-03

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  madubla Sun Mar 06, 2011 10:11 am

gracias orux ya me salen . Un programa genial!
Saludos cheers

madubla

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-03-03

Back to top Go down

ERROR ORUXMAPS SQLITE Empty Re: ERROR ORUXMAPS SQLITE

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum