OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints

2 posters

Go down

beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints Empty beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints

Post  Barney Wed Mar 02, 2011 7:40 pm

Bueno, que lo he probado, y no va, si no pongo sonido adjunto, suena la alarma y vibra hasta que me alejo.
Si adjunto un sonido, solo vibra brevemente, pero no reproduce.
alguna idea?

Barney

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-02-23

Back to top Go down

beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints Empty Re: beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints

Post  orux Thu Mar 03, 2011 7:34 pm

Barney wrote:Bueno, que lo he probado, y no va, si no pongo sonido adjunto, suena la alarma y vibra hasta que me alejo.
Si adjunto un sonido, solo vibra brevemente, pero no reproduce.
alguna idea?

Hola; estoy sobre ello.

Normalmente me funciona, pero un par de veces me ha fallado, por lo que seguro que hay algún bug.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints Empty Re: beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints

Post  Barney Thu Mar 17, 2011 10:10 pm

Bueeeno! pues solucionado, hoy probando la ultima beta, no iba.....hasta que se me ha ocurrido pensar si podia ser por tener la aplicacion instalada en la sd (en froyo original de orange), asique la he pasado al teléfono y funciona perfectamente. Supongo que esto no les pasara a los usuarios que tengan orux instalado en una rom cocinada con soporte a2sd/a2sd+
Muchas gracias por este excelente programa, a ver si puedo probarlo este fin de semana con la bici!!!
Un saludo!

Barney

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-02-23

Back to top Go down

beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints Empty Re: beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum