OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

¿como lo haceis con la bateria?

+2
orux
z3us
6 posters

Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty ¿como lo haceis con la bateria?

Post  Flipy Tue Jan 25, 2011 10:54 am

Pues eso. Me acabo d descargar el programilla (tiene buena pinta) aun no tengo ningun mapa y tendre q hacer un curso intensivo para ello. Mi duda es otra. Pienso usarlo para hacee rutas en bici y es posible q la bateria se agote antes de terminar la ruta. ¿ como lo haceis para que la bateria os dure toda la ruta?

Flipy
Guest


Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Re: ¿como lo haceis con la bateria?

Post  z3us Tue Jan 25, 2011 1:14 pm

Ponerlo en modo avión si voy muy justo, encender la pantalla lo menos posible. Y llevar una batería de repuesto, pues esta aplicación permite continuar con un track donde lo dejaste.
También llevar tus propios mapas para no tener que tirar del 3g, y dicen que con un gps externo gasta menos

z3us

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 2010-10-17

Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Re: ¿como lo haceis con la bateria?

Post  orux Tue Jan 25, 2011 6:26 pm

z3us wrote:Ponerlo en modo avión si voy muy justo, encender la pantalla lo menos posible. Y llevar una batería de repuesto, pues esta aplicación permite continuar con un track donde lo dejaste.
También llevar tus propios mapas para no tener que tirar del 3g, y dicen que con un gps externo gasta menos

Y usar el modo 'ahorro energía'.

De esta forma, muy larga tiene que ser la ruta para que no aguante la batería.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Que tal los cargadores solares

Post  dan_pilot Tue Jan 25, 2011 6:29 pm

Pues eso, he visto en algunos sitios unos cargadores solares bastante aparentes, creo que los hay para todo tipo de conectores e incluso hay modelos que se pueden cargar en casa y utilizan la energia solar para recargar en el caso de terminar con la primera carga.

Saludos

dan_pilot

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2010-12-02

Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Re: ¿como lo haceis con la bateria?

Post  luys Sun Feb 27, 2011 7:16 pm

Yo uso el modo avión, desde el principio y te dura de 8 a 10 horas.

luys
Guest


Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Re: ¿como lo haceis con la bateria?

Post  piston Thu May 12, 2011 4:00 pm

orux wrote:
z3us wrote:Ponerlo en modo avión si voy muy justo, encender la pantalla lo menos posible. Y llevar una batería de repuesto, pues esta aplicación permite continuar con un track donde lo dejaste.
También llevar tus propios mapas para no tener que tirar del 3g, y dicen que con un gps externo gasta menos

Y usar el modo 'ahorro energía'.

De esta forma, muy larga tiene que ser la ruta para que no aguante la batería.

orux

EL modo ahorro de energia esta opcion es del movil o de la aplicacion????

piston

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-05-10

Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Re: ¿como lo haceis con la bateria?

Post  twoten Fri May 13, 2011 6:14 am

I use a powerchimp, this uses 2 1800mAh AA rechargeables and comes with a good selection of adaptors for different phones. I bought 4 Ansmann 2850mAh and a fast charger that can be put into the powerchimp and a fast charger that will work with mains, 12v or USB.

With the above I can use OruxMaps with the default tracking configuration and not worry about battery life.

I did consider a solar charger but read it would only provide a trickle charge in good sunlight.

twoten

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 2010-10-04

Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Re: ¿como lo haceis con la bateria?

Post  orux Fri May 13, 2011 4:06 pm

piston wrote:
orux wrote:
z3us wrote:Ponerlo en modo avión si voy muy justo, encender la pantalla lo menos posible. Y llevar una batería de repuesto, pues esta aplicación permite continuar con un track donde lo dejaste.
También llevar tus propios mapas para no tener que tirar del 3g, y dicen que con un gps externo gasta menos

Y usar el modo 'ahorro energía'.

De esta forma, muy larga tiene que ser la ruta para que no aguante la batería.

orux

EL modo ahorro de energia esta opcion es del movil o de la aplicacion????

Hola;

de la aplicación;

el segundo botón, en el visor de mapas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Powerchimp

Post  Er Marke Mon Sep 05, 2011 8:50 pm

Hola a todos,

He estado viendo la web de https://www.youtube.com/watch?v=MmLCf56orDg y he visto el cargador de POWER TRAVELLER http://www.azimut.es/outdoor/energia/cargadores/cargador-powermonkey-classic-plateado.html, pero tengo algunas dudas:

1.- ¿Con batería de ión-litio o de pilas AA recargables? Según la web la batería de ión-litio te dura hasta cargar 3 veces la batería de tu smarphone... pero por otro lado si llevas las de AA puedes llevar 4 juegos y te duraría más... no se que hacer...

¿qué opináis?

Gracias,

Er Marke

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2011-09-04

Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Re: ¿como lo haceis con la bateria?

Post  twoten Tue Sep 06, 2011 7:38 am

Er Marke wrote:Hola a todos,

He estado viendo la web de https://www.youtube.com/watch?v=MmLCf56orDg y he visto el cargador de POWER TRAVELLER http://www.azimut.es/outdoor/energia/cargadores/cargador-powermonkey-classic-plateado.html, pero tengo algunas dudas:

1.- ¿Con batería de ión-litio o de pilas AA recargables? Según la web la batería de ión-litio te dura hasta cargar 3 veces la batería de tu smarphone... pero por otro lado si llevas las de AA puedes llevar 4 juegos y te duraría más... no se que hacer...

¿qué opináis?

Gracias,

He utilizado el PowerChimp de cobrar un HTC Hero. Me pareció que las baterías de 1800mAh suministrado con PowerChimp daría sobre un cargo del 50%. El 2850mAh Ansmann daría alrededor de 90% de la carga sin dejar de utilizar el héroe con OruxMaps.

twoten

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 2010-10-04

Back to top Go down

¿como lo haceis con la bateria? Empty Re: ¿como lo haceis con la bateria?

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum