OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

no se me abren los archivos GPX

3 posters

Go down

no se me abren los archivos GPX Empty no se me abren los archivos GPX

Post  Rubinho21 Thu Dec 09, 2010 6:02 pm

hola,
soy un nuevo usuario de oruxmaps.
me he instalado la aplicación e intento cargar un archivo gpx pero no puedo. Se me han creado las 4 carpetas, meto las rutas gpx en la carpeta de tracklogs y cuando entro en la aplicación pongo visualizar mapa y solo me sale world.
Me voy a Astro para ver mis carpetas del teléfono y veo que estan incluidas en tracklogs pero pulso encima de ellas y me dice: "tipo de archivo gpx no encontrado". He probado con diferentes archivos todos ellos bajados de wikiloc.
me podriáis ayudar
muchisimas gracias

Rubinho21

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2010-12-09

Back to top Go down

no se me abren los archivos GPX Empty Re: no se me abren los archivos GPX

Post  jl_rianxo Fri Dec 10, 2010 1:37 pm

A mi me funciona perfectamente.

Hago lo siguiente:
Visualizar Mapa-(selecciono un mapa cualquiera) - tecla Menu - Tracks - tecla Menu - Importar Track - fichero GPX/KML y selecciono el fichero *.gpx

Yo los archivos gpx los tengo en sdcard/oruxmaps/tracklogs

En principio no debería darte ningún problema.

Prueba a descargar otro track de otro sitio. por ejemplo un track mio y otro más

Un saludo

jl_rianxo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2010-12-09

Back to top Go down

no se me abren los archivos GPX Empty Re: no se me abren los archivos GPX

Post  orux Fri Dec 10, 2010 7:41 pm

Rubinho21 wrote:hola,
soy un nuevo usuario de oruxmaps.
me he instalado la aplicación e intento cargar un archivo gpx pero no puedo. Se me han creado las 4 carpetas, meto las rutas gpx en la carpeta de tracklogs y cuando entro en la aplicación pongo visualizar mapa y solo me sale world.
Me voy a Astro para ver mis carpetas del teléfono y veo que estan incluidas en tracklogs pero pulso encima de ellas y me dice: "tipo de archivo gpx no encontrado". He probado con diferentes archivos todos ellos bajados de wikiloc.
me podriáis ayudar
muchisimas gracias

Hola;

para ver los gpx, tienes que abrirlos desde OruxMaps: abre un mapa, pulsa botón 'route'. O menu--tracks; menu--importar track; de esta segunda forma, incorporas el track a la propia base de datos de OruxMaps.

la integración con astro u otros exploradores de archivos viene en la próxima versión Smile

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

no se me abren los archivos GPX Empty Re: no se me abren los archivos GPX

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum