OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No consigo ver Mapas y rutas a la vez

Go down

No consigo ver Mapas y rutas a la vez Empty No consigo ver Mapas y rutas a la vez

Post  Prad0 Thu Oct 08, 2009 3:15 pm

Hola Orux, ante todo gracias por crear este software, ahora te expongo mis problemas.

Tengo bastante experiencia en usar compe y jsigpac, asi que me he puesto manos a la obra para crearme un mapa de la ruta de este finde. He creado el mapa para ozi con jsigpac y lo he convertido con el oruxdesktop (a utm huso 30) despues me he bajado la ruta pertinente dentro de ese mapa, asi que cargo el mapa y se ve de lujo, pero al añadir la ruta, me sale el mensaje del proceso largo y tal y...zas!!! se queda la pantalla en gris y no veo ni mapa ni track ni gaitas...Sabes a que puede deberse?

He intentado probar con mas mapas, me he bajado el que tienes en descargas de madrid y nada de nada. No se si es que el track me lo abre en un aposicion erronea y no puedo verlo nunca, porque puede ser?

Gracias por tu valioso tiempo.

Prad0
Guest


Back to top Go down

No consigo ver Mapas y rutas a la vez Empty Re: No consigo ver Mapas y rutas a la vez

Post  orux Thu Oct 08, 2009 3:26 pm

Prad0 wrote:Hola Orux, ante todo gracias por crear este software, ahora te expongo mis problemas.

Tengo bastante experiencia en usar compe y jsigpac, asi que me he puesto manos a la obra para crearme un mapa de la ruta de este finde. He creado el mapa para ozi con jsigpac y lo he convertido con el oruxdesktop (a utm huso 30) despues me he bajado la ruta pertinente dentro de ese mapa, asi que cargo el mapa y se ve de lujo, pero al añadir la ruta, me sale el mensaje del proceso largo y tal y...zas!!! se queda la pantalla en gris y no veo ni mapa ni track ni gaitas...Sabes a que puede deberse?

He intentado probar con mas mapas, me he bajado el que tienes en descargas de madrid y nada de nada. No se si es que el track me lo abre en un aposicion erronea y no puedo verlo nunca, porque puede ser?

Gracias por tu valioso tiempo.

Es posible que el track tenga algún problema, envíame el gpx a oruxuro@gmail.com y le doy un vistazo. ¿Después de que la pantalla se queda en gris, si usas el botón "centro mapa" del menú, te lleva nuevamente al mapa?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No consigo ver Mapas y rutas a la vez Empty Re: No consigo ver Mapas y rutas a la vez

Post  Prad0 Thu Oct 08, 2009 3:35 pm

buff.. el track me temo que esta bien, es uno de wikiloc, ahoraq te lo envio.

Me pasa con mas tracks, es algo raro.

De todos modos una duda que me entra ahora, cuando en el desktop le meto el fichero de calibracion del .map que he creado con el jsigpac, ,me autocompleta los campos del desktop, bien, pero en los 4 ptos me mete coordenadas gerograficas, cuando el fichero está en utm... es normal que al abrir un fichero de calibracion.map los 4 ptos salgan en geográficas???

Prad0
Guest


Back to top Go down

No consigo ver Mapas y rutas a la vez Empty Re: No consigo ver Mapas y rutas a la vez

Post  orux Thu Oct 08, 2009 3:37 pm

Prad0 wrote:buff.. el track me temo que esta bien, es uno de wikiloc, ahoraq te lo envio.

Me pasa con mas tracks, es algo raro.

De todos modos una duda que me entra ahora, cuando en el desktop le meto el fichero de calibracion del .map que he creado con el jsigpac, ,me autocompleta los campos del desktop, bien, pero en los 4 ptos me mete coordenadas gerograficas, cuando el fichero está en utm... es normal que al abrir un fichero de calibracion.map los 4 ptos salgan en geográficas???

Sí, OruxMapsDesktop directamente lee las coordenadas geográficas que también puedes encontrar en el fichero .map, abajo del todo.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No consigo ver Mapas y rutas a la vez Empty Re: No consigo ver Mapas y rutas a la vez

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum