OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

errores con HTC hero

2 posters

Go down

errores con HTC hero Empty errores con HTC hero

Post  sjkurro Tue Nov 16, 2010 6:03 pm

Hola, el programa me da varios problemas con mi movil,
-con el creador de mapas del programa, me da problemas al descargar mapas del sigpac de deterinadas zonas, que nunca he conseguido descargar...¿es normal??
-al seguir ruta el programa falla y se sale al menu del movil
-cuando le doy a grabar ruta: "la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente.....forzar cierre"
he desinstalado e instalado varias veces , pero me sigue fallando....sabeis porque??...
asi que solo puedo seguir rutas mirando el movil constantemente, viendo si mi posicion coincide con la ruta a seguir........gracias

sjkurro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2010-11-16

Back to top Go down

errores con HTC hero Empty Re: errores con HTC hero

Post  orux Fri Nov 19, 2010 6:58 pm

sjkurro wrote:Hola, el programa me da varios problemas con mi movil,
-con el creador de mapas del programa, me da problemas al descargar mapas del sigpac de deterinadas zonas, que nunca he conseguido descargar...¿es normal??
-al seguir ruta el programa falla y se sale al menu del movil
-cuando le doy a grabar ruta: "la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente.....forzar cierre"
he desinstalado e instalado varias veces , pero me sigue fallando....sabeis porque??...
asi que solo puedo seguir rutas mirando el movil constantemente, viendo si mi posicion coincide con la ruta a seguir........gracias

Hola sjkurro;

Con el sigpac a veces hay problema de lentitud, y OruxMaps tiene que cortar la descarga. No es conveniente usarlo para descargar mapas muy grandes; en ese caso, mejor usar el jsigpac.

sobre seguir la ruta, y que falle, no sé a que se puede deber; me puedes enviar la ruta? -->oruxuro@gmail.com

y el otro problema, también es muy raro; estás usando la versión 3.2.6?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

errores con HTC hero Empty Re: errores con HTC hero

Post  sjkurro Mon Nov 22, 2010 9:44 am

Hola, noo sabia que habia nueva version en el market...y con esta instalada han desaparecido los problemas, excepto el de descarga por wifi dedeterminadas zonas, aunque ahora estoy creando estos mapas y problema solucionado. gracias

sjkurro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2010-11-16

Back to top Go down

errores con HTC hero Empty Re: errores con HTC hero

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum