OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sinceramente, ¡que pasada!

Go down

Sinceramente, ¡que pasada! Empty Sinceramente, ¡que pasada!

Post  jlmontero Thu Nov 11, 2010 10:01 pm

Hola,

Mi historia es corta... Soy de salir por la montaña bastante con la family, y desde que adquirí mi primer móvil con Symbian lo he estado utilizando para ir sobre seguro, y de paso grabar mis rutas para después poder ver desniveles y otras cosas. He estado utilizando SmartComGPS, que es lo más completo que hay para mí.

Pero symbian es un sistema operativo bastante mal pensado, y la verdad, ya me estaba empezando a cansar de cuelgues, reinicios, pérdidas de conectividad bluetooth varias... en fin. Me decidí a probar Android, porque Google no da "puntada sin hilo", como se dice coloquialmente, pero tenía miedo de no encontrar una aplicación que almenos cubriera los mínimos que tenía con SmartComGPS. En ese punto, el mismo Google me llevó hasta OruxMaps, y me quedé completamente alucinado... No sólo cubre mis espectativas, si no que las supera con creces, con mapas online, con la posibilidad de ver desniveles y estadísticas del track directamente en el móvil, y de origen ESPAÑOL!!!

Sólo quiero darte, o daros, las gracias a los que hacéis posible esta aplicación. Llevo con ella menos de una semana (el lunes recogí mi HTC Desire con Froyo), y todavía no la he podido utilizar "en campo", pero ya he metido alguno de mis mapas calibrados, y alguna ruta... y estoy disfrutando muchísimo con ella. A alguien le he leído alguna crítica por lo "complicado" de su manejo... Pero es que una aplicación con tantas posibilidades debe ser compleja, y hay que sentarse delante de ella y pelearse hasta que dominas cada botón.

DE VERDAD, GRACIAS por oruxmaps. Smile

jlmontero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2010-11-11

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum