OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Adjuntar foto a waypoint

Go down

Adjuntar foto a waypoint Empty Adjuntar foto a waypoint

Post  Oscar Tue Oct 26, 2010 3:23 pm

Me gustaría que la próxima versión (tengo la 3.2.1) se pueda adjuntar una foto a un waypoint directamente, es decir, ahora cuando le das a extensiones te aparece el navegador para que selecciones una foto que tengas en el teléfono, pero sería mejor que apareciese la opción de cámara para sacar la foto en ese momento.
Lo mismo con las notas de audio, ahí sí que aparece la opción de grabadora de sonido, pero no me funciona ya que sale el error de archivo demasiado grande o algo así.
Sería interesante para tomar datos rápidos de waypoints.
También me gustaría poder ver los tracks grabados en el mapa.

Oscar
Guest


Back to top Go down

Adjuntar foto a waypoint Empty Re: Adjuntar foto a waypoint

Post  orux Tue Oct 26, 2010 6:24 pm

Oscar wrote:Me gustaría que la próxima versión (tengo la 3.2.1) se pueda adjuntar una foto a un waypoint directamente, es decir, ahora cuando le das a extensiones te aparece el navegador para que selecciones una foto que tengas en el teléfono, pero sería mejor que apareciese la opción de cámara para sacar la foto en ese momento.
Lo mismo con las notas de audio, ahí sí que aparece la opción de grabadora de sonido, pero no me funciona ya que sale el error de archivo demasiado grande o algo así.
Sería interesante para tomar datos rápidos de waypoints.
También me gustaría poder ver los tracks grabados en el mapa.

Hola Oscar;

Pulación larga sobre botón para crear wpt: abre la cámara (android +2.0) o la galería. Para sonidos de momento no hay atajo. No sabía que había limitación del tamaño, pero seguro que no es cosa de oruxmaps.

Los tracks grabados se pueden ver en el mapa cuando quieras, menu--tracks, luego selecciona uno, cargar como ruta.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Adjuntar foto a waypoint Empty Re: Adjuntar foto a waypoint

Post  Oscar Fri Nov 05, 2010 2:13 pm

OK. Ya lo he probado. Lo malo es que si das la pulsación larga para que salga la cámara no te pide el nombre del waypoint ni nada y tienes que ir a waypoints, seleccionarle en la lista y editar sus propiedades. Creo que sería mejor que te saliese el formulario de propiedades como cuando creas un waypoint por el método normal. Lo que sí estaría bien es que se pudiera acceder a la cámara desde el menu de propiedades porque sino tengo que salir de Orux ir a la cámara volver al Orux y darle a la lista de wpt , seleccionar, ir a extensiones y navegar para encontrar la imagen (un rollo). Sea cual sea el camino sigue siendo largo. Pero sí, se puede.
Por cierto, en cuanto a grabar mensajes de voz asociados a un waypoint (cuando grabas un waypoint rápido y no tienes tiempo de escribir su nombre o descripción se puede grabar la voz y luego en casa lo tecleas tranquilamente) a mi si me sale en el menú la grabadora de sonido (aunque me da el error ese y no sirve).

Oscar
Guest


Back to top Go down

Adjuntar foto a waypoint Empty Re: Adjuntar foto a waypoint

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum