OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Increible!

Go down

Increible! Empty Increible!

Post  danigar Tue Oct 06, 2009 7:16 am

Llevo casi un mes con mi nuevo movil htc magic y estuve probando diversos programas de rutas, unos iban lentos, otros no podias cargar rutas ya realizadas, y ninguno te permitía cargar mapas offline, y de repente me econtré con ORUXMAPS y eureka! ni me lo podía creer, en serio, es el mejor programa con muuuuuuuuuuucha diferencia, mi mas sincera enhorabuena. Me sorprende que no haya donate o pago, pues es el primer programa que encuentro que estoy dispuesto a pagar, y eso que soy defensor del software libre. En fin sugerencias solo tengo una, en las estadísticas sería interesante para los que vamos en bicicleta que apareciera la media de velocidad por tramos, y que pudieramos elegir el tamaño de los tramos (2 km, 5, 10 ). Gracias por este maravilloso programa!

danigar
Guest


Back to top Go down

Increible! Empty Re: Increible!

Post  orux Tue Oct 06, 2009 2:19 pm

danigar wrote:Llevo casi un mes con mi nuevo movil htc magic y estuve probando diversos programas de rutas, unos iban lentos, otros no podias cargar rutas ya realizadas, y ninguno te permitía cargar mapas offline, y de repente me econtré con ORUXMAPS y eureka! ni me lo podía creer, en serio, es el mejor programa con muuuuuuuuuuucha diferencia, mi mas sincera enhorabuena. Me sorprende que no haya donate o pago, pues es el primer programa que encuentro que estoy dispuesto a pagar, y eso que soy defensor del software libre. En fin sugerencias solo tengo una, en las estadísticas sería interesante para los que vamos en bicicleta que apareciera la media de velocidad por tramos, y que pudieramos elegir el tamaño de los tramos (2 km, 5, 10 ). Gracias por este maravilloso programa!

Gracias por los comentarios danigar!!

Las próximas versiones serán todavía más completas. Tomo nota de tu sugerencia, aunque no tengo muy claro, respecto a la velocidad media por tramos, si te refieres a que en las estadísticas apareciese algo parecido a:
VELOCIDAD MEDIA POR TRAMOS
0-5km-->12,5km/h
5-10km-->23,5km/h
10-15km-->32,5km/h
...

un saludo

orux

PD: Un buen comentario en el market es suficiente pago Very Happy
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum