OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Visualización archivos KML.

2 posters

Go down

Visualización archivos KML. Empty Visualización archivos KML.

Post  matinadi Wed Sep 25, 2013 10:41 am

Hola.

En primer lugar enhorabuena y muchísimas gracias por esta estupenda aplicación. La estoy exprimiendo al máximo.

He descargado con MOBAC ortofotos de Microsoft (me parecen las más actuales y mejores colores) y sobre ella quiero ir adjuntando archivos vectoriales con distintos tipos de información.

Principal problema, o no se si es por ello, es que en principio los tengo en formato .shp de ESRI. Con el software QGis los transformo a formato KML y el Orux los lee sin problemas, a excepción de que no me aparecen ningún tipo de texto de los elementos que añado como capa kml.

Por poner un ejemplo, tengo una capa de líneas que representan las vías pecuarias en el Sur de Extremadura. En Qgis, esta capa me aparece con una serie de datos como son el nombre de cada vía, longuitud, anchura, término municipal por el que discurre, etc. Al pasarlas a formato kml, sobre el Orux no consigo que aparezca ninguna de estas opciones de etiquetado.

Deduzco que el problema puede estar en la conversión a kml que hago con el QGis, por eso pregunto a ver si hay algún protocolo o forma de establecer los datos en el kml.

Gracias de antemano.

matinadi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-09-02

Back to top Go down

Visualización archivos KML. Empty Re: Visualización archivos KML.

Post  orux Sat Sep 28, 2013 10:28 am

matinadi wrote:Hola.

En primer lugar enhorabuena y muchísimas gracias por esta estupenda aplicación. La estoy exprimiendo al máximo.

He descargado con MOBAC ortofotos de Microsoft (me parecen las más actuales y mejores colores) y sobre ella quiero ir adjuntando archivos vectoriales con distintos tipos de información.

Principal problema, o no se si es por ello, es que en principio los tengo en formato .shp de ESRI. Con el software QGis los transformo a formato KML y el Orux los lee sin problemas, a excepción de que no me aparecen ningún tipo de texto de los elementos que añado como capa kml.

Por poner un ejemplo, tengo una capa de líneas que representan las vías pecuarias en el Sur de Extremadura. En Qgis, esta capa me aparece con una serie de datos como son el nombre de cada vía, longuitud, anchura, término municipal por el que discurre, etc. Al pasarlas a formato kml, sobre el Orux no consigo que aparezca ninguna de estas opciones de etiquetado.

Deduzco que el problema puede estar en la conversión a kml que hago con el QGis, por eso pregunto a ver si hay algún protocolo o forma de establecer los datos en el kml.

Gracias de antemano.
Hola;

no todos los elementos del formato kml están soportados, los textos se dibujan al lado de determinados polígonos si activas configuración--mapas--texto sobre líneas.


orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Visualización archivos KML. Empty Re: Visualización archivos KML.

Post  matinadi Mon Sep 30, 2013 6:53 am

Hola.

Perdón por la tardanza en contestar. Gracias. Seguiremos investigando.

Saludos.

matinadi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-09-02

Back to top Go down

Visualización archivos KML. Empty Re: Visualización archivos KML.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum