OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cambiar carpeta por defecto de tracklogs

Go down

Cambiar carpeta por defecto de tracklogs Empty Cambiar carpeta por defecto de tracklogs

Post  javielorro Wed Sep 11, 2013 4:25 pm

Buenas tardes:

Lo primero es dar la enhorabuena a los creadores y desarrolladores de esta estupenda herramienta que me ha servido para desempolvar mi bici, siguiendo numerosas rutas bajadas de Internet y grabándolas posteriormente. Creo que no hay ninguna app que la supere, sobretodo en la opción de poder guardar el mapa en el móvil y no tener que depender de una conexión de datos. Para seguir y grabar rutas en bici marcha como la seda, sin ningún error detectado hasta hoy, desde que descubrí la app el verano del año pasado.

Aquí viene el fallo que he encontrado: acabo de adquirir un móvil Samsung en el que la carpeta de la memoria interna se llama "sdcard" y la de la tarjeta "extsdcard". He instalado Oruxmaps y, por defecto, el directorio de tracklogs está en "sdcard", es decir, en la memoria interna del teléfono, la cual es muy escasa (2 GB). En la configuración he cambiado este directorio por "extsdcard", pero aún cambiándolo, los tracks que ya tenía y los nuevos se siguen guardando por defecto en "sdcard". Es decir, da igual la carpeta que pongas para los tracklogs, que siempre los sigue cogiendo y guardando de la carpeta original por defecto.

No sucede así por ejemplo con mapfiles, que los he movido a "extsdcard" y he cambiando el directorio para que los busque ahí y sí que funciona correctamente.

Supongo que será algo muy sencillo de corregir para la próxima versión. Muchas gracias y, de nuevo, enhorabuena por la app.

javielorro

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-09-11

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum