OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Poder ver los wpt. en el mapa

2 posters

Go down

Poder ver los wpt. en el mapa Empty Poder ver los wpt. en el mapa

Post  jumagagra Sat Jul 20, 2013 12:58 pm

Hola
Realmente a la aplicación no se le puede poner ningún pero porque es fantástica, pero....puestos a pedir, creo que sería interesante tener una opción que te permitiera visualizar los Wpt, en el mapa aunque no tengas ningún track ni ninguna ruta, pienso por ejemplo en el caso de que tengas una colección de Wpt de fuentes u otra cosa de un lugar, luego si vas de excursión a ese lugar y visualizas esos Wpt, siempre podrás saber si tienes alguna fuente, o lo que sea, cera de donde te encuentras, así podrías optimizar la excursión.
En fin, no sé que os parece, pero como idea os lo planeo
Muchas gracias por la aplicación y felicidades por su éxito
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Poder ver los wpt. en el mapa Empty Re: Poder ver los wpt. en el mapa

Post  orux Sat Jul 20, 2013 3:43 pm

jumagagra wrote:Hola
Realmente a la aplicación no se le puede poner ningún pero porque es fantástica, pero....puestos a pedir, creo que sería interesante tener una opción que te permitiera visualizar los Wpt, en el mapa aunque no tengas ningún track ni ninguna ruta, pienso por ejemplo en el caso de que tengas una colección de Wpt de fuentes u otra cosa de un lugar, luego si vas de excursión a ese lugar y visualizas esos Wpt, siempre podrás saber si tienes alguna fuente, o lo que sea, cera de donde te encuentras, así podrías optimizar la excursión.
En fin, no sé que os parece, pero como idea os lo planeo
Muchas gracias por la aplicación y felicidades por su éxito
Juanma

Hola;

eso siempre lo puedes hacer; de varias formas:

desde el listado de wpts, haz un filtrado (por tipos, por ejemplo) selecciona los puntos que quieras ver en el listado y pulsas el botón ver en mapa.

Si los tienes en un kml, puedes cargar esa capa como capa kml; si además los wpts están organizados en carpetas dentro del kml (por tipos, por ejemplo) puedes activar/desactivar capas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Poder ver los wpt. en el mapa Empty Re: Poder ver los wpt. en el mapa

Post  jumagagra Sun Jul 21, 2013 9:26 am

orux wrote:
jumagagra wrote:Hola
Realmente a la aplicación no se le puede poner ningún pero porque es fantástica, pero....puestos a pedir, creo que sería interesante tener una opción que te permitiera visualizar los Wpt, en el mapa aunque no tengas ningún track ni ninguna ruta, pienso por ejemplo en el caso de que tengas una colección de Wpt de fuentes u otra cosa de un lugar, luego si vas de excursión a ese lugar y visualizas esos Wpt, siempre podrás saber si tienes alguna fuente, o lo que sea, cera de donde te encuentras, así podrías optimizar la excursión.
En fin, no sé que os parece, pero como idea os lo planeo
Muchas gracias por la aplicación y felicidades por su éxito
Juanma

Hola;

eso siempre lo puedes hacer; de varias formas:

desde el listado de wpts, haz un filtrado (por tipos, por ejemplo) selecciona los puntos que quieras ver en el listado y pulsas el botón ver en mapa.

Si los tienes en un kml, puedes cargar esa capa como capa kml; si además los wpts están organizados en carpetas dentro del kml (por tipos, por ejemplo) puedes activar/desactivar capas.

orux
Muchas gracias por responder y por informar
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Poder ver los wpt. en el mapa Empty Re: Poder ver los wpt. en el mapa

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum