OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mapas Ibilbideak

2 posters

Go down

Mapas Ibilbideak Empty Mapas Ibilbideak

Post  erkka Fri May 03, 2013 7:57 pm

Buenas

Despues de leer las grandes virtudes del oruxmap, he decidido descargarmelo, me he bajado el tutorial y he salseado intentando aprender lo maximo.La verdad que soy un novato total y me pierdo en que si el datum, mapas, etc, etc.

Bueno al grano, me he bajado los mapas de Ibilbideak del Pais vasco en rmap, y los he descomprimido en la carpeta Oruxmaps-> mapfiles, no consigo ver los mapas de Ibilbideak, por favor me podeis indicar detalladamente como lo tengo que hacer, recordar que no tengo casi ni idea de los terminos que se utilizan en este mundo de los Gps.

Gracias

un saludo

erkka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-05-03

Back to top Go down

Mapas Ibilbideak Empty Re: Mapas Ibilbideak

Post  orux Sun May 05, 2013 4:36 pm

erkka wrote:Buenas

Despues de leer las grandes virtudes del oruxmap, he decidido descargarmelo, me he bajado el tutorial y he salseado intentando aprender lo maximo.La verdad que soy un novato total y me pierdo en que si el datum, mapas, etc, etc.

Bueno al grano, me he bajado los mapas de Ibilbideak del Pais vasco en rmap, y los he descomprimido en la carpeta Oruxmaps-> mapfiles, no consigo ver los mapas de Ibilbideak, por favor me podeis indicar detalladamente como lo tengo que hacer, recordar que no tengo casi ni idea de los terminos que se utilizan en este mundo de los Gps.

Gracias

un saludo

Hola;

prueba reiniciando el listado de mapas (flecha circular, arriba a la derecha, en la pantalla de selección de mapas).

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum