OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate

4 posters

Go down

No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate Empty No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate

Post  geochema Wed May 01, 2013 2:17 pm

En la útima actualización mi ZTE Skate no controla correctamente el salto entre capas. Anteriormente pellizcando en la pantalla pasaba correctamente de mapas 1:200.000 del IGN al correspondiente 1:50.000 y al 1:25.000 que tenía cargados. Con la nueva versión cualquier pellizco en pantalla acaba enviándome al mapa "world". A veces si pellizco para reducir desde ese punto me funciona a la inversa, esto es, me pasa del mapa world al 1:25.000.

geochema

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-05-01

Back to top Go down

No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate Empty Re: No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate

Post  orux Sun May 05, 2013 5:58 pm

geochema wrote:En la útima actualización mi ZTE Skate no controla correctamente el salto entre capas. Anteriormente pellizcando en la pantalla pasaba correctamente de mapas 1:200.000 del IGN al correspondiente 1:50.000 y al 1:25.000 que tenía cargados. Con la nueva versión cualquier pellizco en pantalla acaba enviándome al mapa "world". A veces si pellizco para reducir desde ese punto me funciona a la inversa, esto es, me pasa del mapa world al 1:25.000.

Hola;

seguro que saltas al mapa world? quizás sea al 'mapa de relieve'. Desactívalo en configuración--mapas--mapa relieve.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate Empty No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate

Post  geochema Mon May 06, 2013 12:07 pm

orux wrote:
geochema wrote:En la útima actualización mi ZTE Skate no controla correctamente el salto entre capas. Anteriormente pellizcando en la pantalla pasaba correctamente de mapas 1:200.000 del IGN al correspondiente 1:50.000 y al 1:25.000 que tenía cargados. Con la nueva versión cualquier pellizco en pantalla acaba enviándome al mapa "world". A veces si pellizco para reducir desde ese punto me funciona a la inversa, esto es, me pasa del mapa world al 1:25.000.

Hola;

seguro que saltas al mapa world? quizás sea al 'mapa de relieve'. Desactívalo en configuración--mapas--mapa relieve.

orux

Gracias y hola de nuevo. Pues sí, lamentablemente es seguro que salto al world. Mi primer problema al actualizar a la última versión fue precisamente con el mapa del relieve. Cuando hacía cualquier zoom siempre acababa en el mapa del relieve que cargaba parcialmente y se quedaba ahí pillado. Ya no me dejaba hacer zoom y tenía que meter cualquier mapa seleccionando yo a mano el mapa en cuestión. Por eso ya desactivé lo primero el mapa del relieve. A partir de ahí, lo que hacía es como si hubiera invertido el sentido del zoom, en parte. Tengo una carpeta con el mapa del mundo, otra que se llama Baleares que tiene tres subcarpetas, una con un mapa 1:200.000 de la comunidad (los dos archivo formato orux, el .db y el .xml), otra carpeta con los mapas 1:50.000 de la comunidad, en formato rmap, y otra similar con los 1:25.000. Cuando abro oruxmaps carga el world, y pellizcando no hace ningun zoom. Tengo que cargar a mano por ejemplo el 50. Si hago zoom, creo que si pasaba al menos una vez al 25, pero si pellizco sobre el 25 para aumentar (no debería responder o en todo caso hacer zoom digital, ya que no hay mapas de más resolución) salta directamente al world. Y una vez ha hecho ese salto, ya no responde al zoom +, pero si hago zoom - sobre el mapa world ahora retrocede al 1:25.000. Más o menos ese es el comportamiento, no lo puedo comprobar ahora mismo porque tuve que reinstalar la versión anterior. Tendría que cambiarla de nuevo para comprobar exactamente el comportamiento que tiene (esta tarde-noche lo pruebo, ahora no tengo acceso datos). Volviendo a la versión anterior el zoom funciona perfectamente sin hacer ningún cambio a la estructura de mapas y carpetas. La base de datos de mapas ya la refresqué varias veces antes de volver a la versión anterior por si ese pudiera ser el problema.

Muchas gracias por tu interés y por el fantástico trabajo. Enhorabuena Orux y compañía.

geochema

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-05-01

Back to top Go down

No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate Empty Re: No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate

Post  lalfonsoperez Mon May 06, 2013 3:33 pm

Buenas tardes geochema, el problema que tienes creo que es el mismo que tenemos marcossf y yo. He descrito lo que me pasa a mi en este hilo paralelo:

https://oruxmaps.forumotion.com/t3331-fallo-cartografia-rmap-con-la-ultima-version

Fijate bien en el numerito pequeño que aparece en el cuadro de mandos en la parte superior derecha, si es 0 para los mapas guardados, es el mismo fallo que me pasa a mi y que en versiones anteriores funcionaba correctamente.

Un Saludo y gracias por el trabajo que haceis con Oruxmaps, que se ha convertido en una herramienta indispensable.


lalfonsoperez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-05-06

Back to top Go down

No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate Empty Re: No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate

Post  marcossf Mon May 06, 2013 5:12 pm

Efectivamente a mi me sale el mapa de relieve, y aunque lo desactive, la cartografía no la coge (solo el zoom de inicio, si toco, se jode y empieza a cargar el relieve verde)

marcossf

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2011-09-30

Back to top Go down

No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate Empty Re: No funcionan correctamente las capas en ZTE Skate

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum