OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Se para grabación en Galaxy S3

2 posters

Go down

Se para grabación en Galaxy S3 Empty Se para grabación en Galaxy S3

Post  MJR_BIKE Wed Mar 27, 2013 3:36 pm

Hola,
Lo primero agradecer el esfuerzo empleado en esta aplicación... todavía no la domino, pero espero sacarle todo el potencial que parece tener.
Antes lo tenía instalado en mi Galaxy SII y funcionaba perfectamente, pero he cambiado de terminal subiendo al modelo SIII y cuando he instalado la aplicación me doy cuenta de que se corta la grabación del track al rato de empezar (ando en bici y estoy hablando de unos 6-7 km... no mas de 20 min)
No se si tengo algo mal configurado o acaso alguna incompatibilidad...
Si me pudiera ayudar alguien, lo agradecería. De otro modo tendré que buscarme otra aplicación.

Saludos a todos

MJR_BIKE

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-03-27

Back to top Go down

Se para grabación en Galaxy S3 Empty Re: Se para grabación en Galaxy S3

Post  orux Thu Mar 28, 2013 2:34 pm

MJR_BIKE wrote:Hola,
Lo primero agradecer el esfuerzo empleado en esta aplicación... todavía no la domino, pero espero sacarle todo el potencial que parece tener.
Antes lo tenía instalado en mi Galaxy SII y funcionaba perfectamente, pero he cambiado de terminal subiendo al modelo SIII y cuando he instalado la aplicación me doy cuenta de que se corta la grabación del track al rato de empezar (ando en bici y estoy hablando de unos 6-7 km... no mas de 20 min)
No se si tengo algo mal configurado o acaso alguna incompatibilidad...
Si me pudiera ayudar alguien, lo agradecería. De otro modo tendré que buscarme otra aplicación.

Saludos a todos

Hola;

yo uso un sg3, no tengo ese tipo de fallos.

explíca un poco más qué pasa. ¿deja de grabar porque no recibe señales gps (barra de estado de OruxMaps, está el símbolo de grabando)? ¿se para la aplicación?...

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Se para grabación en Galaxy S3 Empty Re: Se para grabación en Galaxy S3

Post  MJR_BIKE Thu Mar 28, 2013 2:45 pm

Hola.
Pues la verdad es que no sabría que decirte...
Lo pongo en marcha cuando salgo de casa con la bici y cuando vuelvo, miro lo que ha grabado y veo que se ha cortado a poco de empezar (lo que comenté... 15-20min)
Como no lo llevo a la vista, no sé lo que hace. La pantalla se apaga y lo llevo en la mochila.
Lo que sí puedo asegurar es que con el sII hacía los mismos recorridos y funcionaba a la perfección (descartaría la mala recepción de satélite...)
Puedo hacer algo para chequear????
Puedo llevarlo con la pantalla encendida continuamente para ver si se para con algo en especial???
Gracias

MJR_BIKE

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-03-27

Back to top Go down

Se para grabación en Galaxy S3 Empty Re: Se para grabación en Galaxy S3

Post  orux Thu Mar 28, 2013 2:48 pm

MJR_BIKE wrote:Hola.
Pues la verdad es que no sabría que decirte...
Lo pongo en marcha cuando salgo de casa con la bici y cuando vuelvo, miro lo que ha grabado y veo que se ha cortado a poco de empezar (lo que comenté... 15-20min)
Como no lo llevo a la vista, no sé lo que hace. La pantalla se apaga y lo llevo en la mochila.
Lo que sí puedo asegurar es que con el sII hacía los mismos recorridos y funcionaba a la perfección (descartaría la mala recepción de satélite...)
Puedo hacer algo para chequear????
Puedo llevarlo con la pantalla encendida continuamente para ver si se para con algo en especial???
Gracias

Me refiero a que, cuando al rato enciendes la pantalla,

¿está OruxMaps grabando (están activos los iconos de la barra de estado de OruxMaps que indican que el gps está activo y se está grabando el track)?

¿está el icono de gps de la barra de estado de android parpadeando?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Se para grabación en Galaxy S3 Empty Re: Se para grabación en Galaxy S3

Post  MJR_BIKE Thu Mar 28, 2013 2:56 pm

Bueno, pues tendré que comprobarlo la próxima vez que salga...
Iré parando de vez en cuando y encendiendo el móvil para ver como va.
La aplicación no se apaga, porque cuando llego a casa y enciendo el movil... OruxMaps está encendido.
¿Puede ser que tenga incompatibilidad con algún WhatsApp que me entre???
O avisos del calendario???
Ten en cuenta que el movil está encendido y hace un montón de cosas en segundo plano...
Cuando haya revisado el tema... ¿como contacto contigo para comentarte lo que haya podido averiguar?
Un saludo y gracias.

MJR_BIKE

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-03-27

Back to top Go down

Se para grabación en Galaxy S3 Empty Re: Se para grabación en Galaxy S3

Post  orux Thu Mar 28, 2013 3:02 pm

MJR_BIKE wrote:Bueno, pues tendré que comprobarlo la próxima vez que salga...
Iré parando de vez en cuando y encendiendo el móvil para ver como va.
La aplicación no se apaga, porque cuando llego a casa y enciendo el movil... OruxMaps está encendido.
¿Puede ser que tenga incompatibilidad con algún WhatsApp que me entre???
O avisos del calendario???
Ten en cuenta que el movil está encendido y hace un montón de cosas en segundo plano...
Cuando haya revisado el tema... ¿como contacto contigo para comentarte lo que haya podido averiguar?
Un saludo y gracias.

Aquí mismo;

Lo único que puede pasar es android mate a oruxMaps (si llevas muchas aplicaciones en background haciendo cosas), y al reiniciarlo no consiga pillar señal GPS (por llevarlo demasiado escondido, sin conexión de datos y no puede usar A-GPS,...)

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Se para grabación en Galaxy S3 Empty Re: Se para grabación en Galaxy S3

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum