OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pulsometro garmin + stick USB ANT+

2 posters

Go down

Pulsometro garmin +  stick USB ANT+ Empty Pulsometro garmin + stick USB ANT+

Post  fredo Mon Feb 25, 2013 7:43 pm

Buenas.
Soy nuevo en este mundillo del android y me gusto la idea registrar mis salidas. Asi que, como tenia un pulsometro garmin me puse a comunicarlo
con el movil. Solucione el problema del Ant+ con stick USB ANT+ de suunto, no deja de ser una putada tener un cable enchufado al movil pero por lo menos es pequeño. Mi movil no es uno de los "famosos" moviles que están en la lista que tienen el Ant integrado.
Bien con otras aplicaciones no tengo problemas para usar mi pulsometro, en cuanto lo enchufo el usb se ponen en marcha el "Radio ANT+" . Pero en oruxmaps no. No me lo encuentra, incluso ya intente poniendo la Id del garmin. Alguien sabe si hay que instalar alguna aplicación para que lo reconozca.

Un saludo.



fredo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-02-25

Back to top Go down

Pulsometro garmin +  stick USB ANT+ Empty Re: Pulsometro garmin + stick USB ANT+

Post  orux Fri Mar 01, 2013 5:31 pm

fredo wrote:Buenas.
Soy nuevo en este mundillo del android y me gusto la idea registrar mis salidas. Asi que, como tenia un pulsometro garmin me puse a comunicarlo
con el movil. Solucione el problema del Ant+ con stick USB ANT+ de suunto, no deja de ser una putada tener un cable enchufado al movil pero por lo menos es pequeño. Mi movil no es uno de los "famosos" moviles que están en la lista que tienen el Ant integrado.