OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mejoras pulsometros y %

2 posters

Go down

Mejoras pulsometros y % Empty Mejoras pulsometros y %

Post  galipote Tue May 18, 2010 11:42 am

El programa genial.

Mis propuestas serían básicamente dos, para los que hacemos ciclismo, tanto con montaña como con carretera;

- inclusión de lectura de pulsómetro,
- porcentaje rampas presente,

- Cuando la pantalla lo permite la información sobre % medio del siguiente tramo, digamos 2 o 5 km, te permiten dosificar el esfuerzo.

No obstante, que esto no haga más complejo el soft, pues otras aplicaciones que la incorporan hacen muy compleja su visualización cuando hablamos de una pantalla más bien pequeña, realmente encima de la bici, te interesan, pulsaciones y % en montaña si al ruta es nueva y es antigua, que te permita saber que te espera.


Un saludo y felicidades por la aplicación, tan solo he hecho dos salidas, una larga de algo más de 100 km y otra corta, y va genial. Lo dicho enhorabuena.

galipote

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2010-03-16

Back to top Go down

Mejoras pulsometros y % Empty Re: Mejoras pulsometros y %

Post  orux Wed May 19, 2010 3:03 pm

galipote wrote:El programa genial.

Mis propuestas serían básicamente dos, para los que hacemos ciclismo, tanto con montaña como con carretera;

- inclusión de lectura de pulsómetro,

Hola y gracias;

El pulsómetro tendría que ser bluetooth, no sé si conoces alguno.

Es un tema al que me gustaría meterle mano, pero tengo unas cosas pendientes antes.

galipote wrote:
- porcentaje rampas presente,

- Cuando la pantalla lo permite la información sobre % medio del siguiente tramo, digamos 2 o 5 km, te permiten dosificar el esfuerzo.

También pendiente; estaba pensando en usar los sensores de posición, como propuso alguien hace tiempo para dar el % actual, partiendo de una calibración inicial con el tlf sobre su soporte y en terreno llano.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mejoras pulsometros y % Empty Re: Mejoras pulsometros y %

Post  Josu Sat Jun 12, 2010 9:17 pm

Buenas,

Efectivamente existen cintas de pulsómetros que transmiten por bluetooth. No pongo marcas para no hacer publicidad. También existen programas en android que soportan estas cintas. Como bien dices, en google se puede seguir buscando facilmente Wink. Personalmente, aunque estoy interesado en el pulsómetro, veo un poco flojos otros aspectos de esos programas, así que sigo con oruxmaps.

También, y no a través de un programa grabador de rutas, sino a través de un programa que emula a un nivel, he probado medir la pendiente andando en bici, y con el balanceo de la bici al ponerme de pie, el nivel se vuelve loco. Lo veo difícil.

Aprovecho para recordar la petición de la comparativa de velocidades/recorridos en tiempo real bounce

Josu

Josu
Guest


Back to top Go down

Mejoras pulsometros y % Empty Re: Mejoras pulsometros y %

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum