OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nuevo cuadro de controles en Galaxy Tab 7.7

2 posters

Go down

Nuevo cuadro de controles en Galaxy Tab 7.7 Empty Nuevo cuadro de controles en Galaxy Tab 7.7

Post  CarlosT Wed Jan 16, 2013 1:30 am

Por falta de tiempo he estado apartado del foro y no he podido comentar un problema con la Tab 7.7.
En las últimas betas y ahora en la nueva versión 5, si activo la casilla de "Usar el nuevo cuadro de controles de mayor tamaño", las coordenadas no me salen completas, sólo me sale el Huso y el Easting, el Northing no sale. Si no activo la casilla, sí que salen las coordenadas al completo; pero entonces en esta pantalla salen muy pequeñas y uno no tiene ya la vista para verle el sexo a las pulgas.
En la versión anterior que estaba en el Market (4 y pico) salían correctamente y de buen tamaño.
Un saludo

CarlosT

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-02-03

Back to top Go down

Nuevo cuadro de controles en Galaxy Tab 7.7 Empty Re: Nuevo cuadro de controles en Galaxy Tab 7.7

Post  orux Thu Jan 17, 2013 8:29 pm

CarlosT wrote:Por falta de tiempo he estado apartado del foro y no he podido comentar un problema con la Tab 7.7.
En las últimas betas y ahora en la nueva versión 5, si activo la casilla de "Usar el nuevo cuadro de controles de mayor tamaño", las coordenadas no me salen completas, sólo me sale el Huso y el Easting, el Northing no sale. Si no activo la casilla, sí que salen las coordenadas al completo; pero entonces en esta pantalla salen muy pequeñas y uno no tiene ya la vista para verle el sexo a las pulgas.
En la versión anterior que estaba en el Market (4 y pico) salían correctamente y de buen tamaño.
Un saludo

Deben caber, si son las coordenadas UTM.

prueba la última beta-->www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Nuevo cuadro de controles en Galaxy Tab 7.7 Empty Re: Nuevo cuadro de controles en Galaxy Tab 7.7

Post  CarlosT Sat Jan 19, 2013 12:06 am



Deben caber, si son las coordenadas UTM.

prueba la última beta-->www.oruxmaps.com/cs

orux[/quote]


Estupendo. Con la nueva beta ya salen completas las coordenadas UTM, quizás a cambio de que ahora el tamaño de fuente sea algo mas pequeño. Aunque ocurre algo particular y es que si cambio la orientación de la pantalla de horizontal a vertical o viceversa, en ese momento desaparece otra vez la coordenada norte y no vuelve a aparecer hasta que salgo del programa y vuelvo a abrirlo.
Quizás tenga algo que ver que la resolución de la pantalla de la Tab 7.7 es de 1280x800, más alta que la Tab 7, en la que no tengo ningún problema, el cuadro de controles sale bien grande y completo y si no cabe aparece en dos líneas. Lo digo porque supongo que habrá foreros que usen tablets de 7 pulgadas y ninguno ha comentado tener este problema.
La versión de android que tengo en la 7.7 es la 4.0.4. Por cierto no veas como se ve el cuadro rojo de inicio de Oruxmaps en la pantalla amoled de la 7.7. Te sangran los ojos.
Un saludo

CarlosT

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-02-03

Back to top Go down

Nuevo cuadro de controles en Galaxy Tab 7.7 Empty Re: Nuevo cuadro de controles en Galaxy Tab 7.7

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum