OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

capacidad de reconocimiento de mapas para oruxmaps

2 posters

Go down

capacidad de reconocimiento de mapas para oruxmaps Empty capacidad de reconocimiento de mapas para oruxmaps

Post  Baratxueta Fri Jan 04, 2013 7:11 am

Buenos días:

Me presento. Soy Jon de Pamploma. Tengo un problemilla con los mapas para oruxmaps. Cuando meto en la SD mas de 1 GB en mapas y le doy a Reiniciar Mapas, me da error en unos de ellos. Es decir, 30 ortofotos 1:5000 rmap me los reconoce sin problemas pero 60 no. Oruxmaps me dice "error con algunos mapas". Yo creo que la aplicación no es capaz de reconocer a partir de una cantidad de mapas. Alguien sabe del tema???

Gracias y enhorabuena por la plicación.

Baratxueta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-01-02

Back to top Go down

capacidad de reconocimiento de mapas para oruxmaps Empty Re: capacidad de reconocimiento de mapas para oruxmaps

Post  orux Sun Jan 06, 2013 10:55 am

Baratxueta wrote:Buenos días:

Me presento. Soy Jon de Pamploma. Tengo un problemilla con los mapas para oruxmaps. Cuando meto en la SD mas de 1 GB en mapas y le doy a Reiniciar Mapas, me da error en unos de ellos. Es decir, 30 ortofotos 1:5000 rmap me los reconoce sin problemas pero 60 no. Oruxmaps me dice "error con algunos mapas". Yo creo que la aplicación no es capaz de reconocer a partir de una cantidad de mapas. Alguien sabe del tema???

Gracias y enhorabuena por la plicación.

Hola;

no hay límite de mapas.

es posible que no reconozca la proyección de alguno de ellos; si me envías uno problemático o un link lo miro,-->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum