OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Confusion ir o venir

2 posters

Go down

Confusion ir o venir Empty Confusion ir o venir

Post  Lanstronio Thu Aug 23, 2012 7:03 pm

En principio quiero pedir disculpas si la duda que quiero comentar esta repetida en el foro. Antes de escribir el post he intentado ver si veia algo publicado y no lo he encontrado, espero que no sea por no haber indagado lo suficiente.
Mi duda, que soy muy reciente en la utilizacion de esta magnifica aplicacion, es que cuando sigo una ruta en la cual la totalidad o parte del trayecto se repite a la vuelta por la misma carretera. En este caso es frecuente que al darme la distancia que resta al punto de llegada y el tiempo estimado para finalizar "se confunde" y se da la paradoja que unas veces me da la distancia como si estuviera regresando cuando realmente voy o como si estuviera yendo coando realmente vuelvo, (espero que entendais el trabalenguas que me acaba de salir). Pero me sucede que cuando me faltan 80 km en mi salida de bici de buenas a primera escucho decir, le faltan 3 km y se estima que llegue en 5 minutos... bueno y eso al fin de cuentas no es lo mas "grave" loque peor que llevo, cundo estoy ya desvanecido, con los 40 ºC y agotado el bidon, pensando en la cervecita que me esta esperando en "El Tordo" (no es un pajaro, bueno un tordo es un pajaro, pero ese Tordo es un bar de D. Benito) me dice le quedan 120 Km y tardara unas 3 horas 30 minutos
¿Me podeis decir que es lo que estoy haciendo mal?

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Confusion ir o venir Empty Re: Confusion ir o venir

Post  orux Fri Aug 24, 2012 4:35 pm

Lanstronio wrote:En principio quiero pedir disculpas si la duda que quiero comentar esta repetida en el foro. Antes de escribir el post he intentado ver si veia algo publicado y no lo he encontrado, espero que no sea por no haber indagado lo suficiente.
Mi duda, que soy muy reciente en la utilizacion de esta magnifica aplicacion, es que cuando sigo una ruta en la cual la totalidad o parte del trayecto se repite a la vuelta por la misma carretera. En este caso es frecuente que al darme la distancia que resta al punto de llegada y el tiempo estimado para finalizar "se confunde" y se da la paradoja que unas veces me da la distancia como si estuviera regresando cuando realmente voy o como si estuviera yendo coando realmente vuelvo, (espero que entendais el trabalenguas que me acaba de salir). Pero me sucede que cuando me faltan 80 km en mi salida de bici de buenas a primera escucho decir, le faltan 3 km y se estima que llegue en 5 minutos... bueno y eso al fin de cuentas no es lo mas "grave" loque peor que llevo, cundo estoy ya desvanecido, con los 40 ºC y agotado el bidon, pensando en la cervecita que me esta esperando en "El Tordo" (no es un pajaro, bueno un tordo es un pajaro, pero ese Tordo es un bar de D. Benito) me dice le quedan 120 Km y tardara unas 3 horas 30 minutos
¿Me podeis decir que es lo que estoy haciendo mal?

Hola y gracias;

Tú no haces nada mal; es el programa. Busca el punto más cercano, por lo que a veces encontrará uno de ida, a veces otro de vuelta. No está preparado para recordar que estás volvendo.

A ver si lo mejoro en la próxima versión,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Confusion ir o venir Empty Re: Confusion ir o venir

Post  Lanstronio Fri Aug 24, 2012 10:21 pm

Gracias por la contestacion. Era simplemente saber si era un error mio al ponerlo en funcionamiento. De todas formas el programa es muy bueno y en mi opinion lo que hace a algo verdaderamente bueno es la continua evolucion, el no darse nunca por satisfecho y mejorar, eso se nota en el trabajo que se realiza, felicitaciones, la verdad es que es envidiable el conocimiento demostrado

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Confusion ir o venir Empty Re: Confusion ir o venir

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum