OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Soporte mapas IMG

+10
Sento11
calopezs
o_torrents
korrupto
felicato
sinrenkor
keimajomas
kasama29
orux
kunzuilh
14 posters

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

Soporte mapas IMG Empty Soporte mapas IMG

Post  kunzuilh Mon May 21, 2012 7:40 am

Buenas.
No sé si habéis visto que la última beta (4.8.41) ofrece soporte inicial a mapas en formato .img.
Ya lo he probado y os dejo mis resultados, teniendo en cuenta que yo no soy ningún experto y que apenas sé algunas nociones básicas sobre los mapas IMG.
Al principio, he copiado los mapas y no me salía nada... Fallo mío porque había que darle a "reiniciar listado mapas". Una vez reiniciada la fuente de mapas ya me aparecían. He probado con algunos mapas pequeños que tenía en formato IMG y me los reconoces bastante bien (aunque sin los detalles de los colores). He cargado tracks encima y coinciden perfectamente.
La desilusión ha venido al intentar cargar el Topopirineos 5.0, pues me da un error y no me lo abre. Supongo que será por cuestión del tipo de formato del mapa o por el tamaño, no lo sé.
Pero el resto van genial.
Este es un paso muy importante para Oruxmaps!!!!
kunzuilh
kunzuilh

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 2012-03-22

Back to top Go down

Soporte mapas IMG Empty Re: Soporte mapas IMG

Post  kunzuilh Mon May 21, 2012 8:41 pm

Una pena que tampoco abra los de Topohispania, pero en fin, poco a poco...
kunzuilh
kunzuilh

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 2012-03-22

Back to top Go down

Soporte mapas IMG Empty Re: Soporte mapas IMG

Post  orux Tue May 22, 2012 8:53 pm

kunzuilh wrote:Una pena que tampoco abra los de Topohispania, pero en fin, poco a poco...

Hola,