OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25

2 posters

Go down

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25 Empty Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25

Post  IsraelTerol Mon Apr 09, 2012 1:20 pm

Primero agradecer a todo el equipo de oruxmaps haber desarrollado esta magnifica aplicacion.

Tras llevar un mes utilianzo esta herramienta de navegacion y estar ya familiarizado con casi todos sus menus y posibles configuraciones. Habia algo que me traia de cabeza. Y era la alarma por proximidad por waypoint. Habeces funcionaba y otras no. Hoy mismo me dispuse a realizar una serie de pruebas llegando a una conclusion. Lo expondre de manera practica:

-Me dispongo a seguir una ruta con 3 waypoint.
-Configuro numero de avisos max por waypoint a 4
-Seguir ruta.


Imaginemos. En el primer waypoint suena la alarma dos veces mientras pasaba por el, en el segundo waypoint suena dos veces mas, mientras pasaba por el y en el tercero ya no suena. Porque ya sono 4 veces (Lo que configure en numero maximo de avisos por way point). El contador no se resetea. Deberia empezar de cero cada vez que dejara atras un waypoint.

Se ocurren dos soluciones rapidas aunque chabacanas. Una: no limitar el numero de avisos por waypoint. Dos: Resetear este contador cada un cierto tiempo (tiempo bastante corto). Y Claro hay una muy buena... Espero respuesta. Pues me gustaria saber si estoy en lo cierto y asi esperar una slucion.Sin mas un Saludo y gracias.




IsraelTerol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-04-09

Back to top Go down

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25 Empty Re: Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25

Post  orux Mon Apr 09, 2012 6:26 pm

IsraelTerol wrote: Primero agradecer a todo el equipo de oruxmaps haber desarrollado esta magnifica aplicacion.

Tras llevar un mes utilianzo esta herramienta de navegacion y estar ya familiarizado con casi todos sus menus y posibles configuraciones. Habia algo que me traia de cabeza. Y era la alarma por proximidad por waypoint. Habeces funcionaba y otras no. Hoy mismo me dispuse a realizar una serie de pruebas llegando a una conclusion. Lo expondre de manera practica:

-Me dispongo a seguir una ruta con 3 waypoint.
-Configuro numero de avisos max por waypoint a 4
-Seguir ruta.


Imaginemos. En el primer waypoint suena la alarma dos veces mientras pasaba por el, en el segundo waypoint suena dos veces mas, mientras pasaba por el y en el tercero ya no suena. Porque ya sono 4 veces (Lo que configure en numero maximo de avisos por way point). El contador no se resetea. Deberia empezar de cero cada vez que dejara atras un waypoint.

Se ocurren dos soluciones rapidas aunque chabacanas. Una: no limitar el numero de avisos por waypoint. Dos: Resetear este contador cada un cierto tiempo (tiempo bastante corto). Y Claro hay una muy buena... Espero respuesta. Pues me gustaria saber si estoy en lo cierto y asi esperar una slucion.Sin mas un Saludo y gracias.





Hola;

Creo que está funcionando bien, no depende del número de veces, se reinicia el contador en cada punto.

Please, prueba otra vez,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25 Empty Volvi a probar.

Post  IsraelTerol Mon Apr 09, 2012 9:10 pm

Hola;

He vuelto a probar. No una vez. Sinó varias. Y me cuadran los numeros. Si programo 8 avisos .Que es el maximo.Y suana 8 veces. Luego ya no suena mas. Eso si, dentro de un segmento. No probe con dos segmentos. Estoy seguro. Me costo dar con ello. Pero es así.

Si programo un aviso. Solo suena una vez. si programo 2... dos veces. Etc, etc.

Otra cosa. Debo matar al programa para que se reinicie el contador. Si vuelvo a cargar la ruta y agote los avisos por waypoint. No suena.

Hazme el favor echale un vistazo cuando tengas tiempo. Y me comentas. Gracias y adelante. Que esto está muy bien.

IsraelTerol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-04-09

Back to top Go down

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25 Empty Re: Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25

Post  orux Thu Apr 12, 2012 5:38 pm

IsraelTerol wrote:Hola;

He vuelto a probar. No una vez. Sinó varias. Y me cuadran los numeros. Si programo 8 avisos .Que es el maximo.Y suana 8 veces. Luego ya no suena mas. Eso si, dentro de un segmento. No probe con dos segmentos. Estoy seguro. Me costo dar con ello. Pero es así.

Si programo un aviso. Solo suena una vez. si programo 2... dos veces. Etc, etc.

Otra cosa. Debo matar al programa para que se reinicie el contador. Si vuelvo a cargar la ruta y agote los avisos por waypoint. No suena.

Hazme el favor echale un vistazo cuando tengas tiempo. Y me comentas. Gracias y adelante. Que esto está muy bien.


Hmmm;

Pues a mí me funciona bien; PERO podría pasar si todos los Wpts tuviesen en mismo código id, que no debería pasar.

Si me envías tu fichero oruxmapstracks.db (dentro de oruxmaps/tracklogs/) y me dices sobre qué ruta te pasa, o como cargas los wpts en el visor para hacer esas pruebas, sigo investigando,

oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25 Empty Explico forma de carga.

Post  IsraelTerol Fri Apr 13, 2012 8:44 am


Hola.

Mis rutas las genero en google earht. Otras ya existen y las descargo (dede google earht) . Kml o gpx. Me sucede lo mismo para ambos casos. Otras las creo desde el visor. Sucede igual.

Te mandare el fichero que me dijiste y una ruta creada por mi. Gracias.

IsraelTerol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-04-09

Back to top Go down

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25 Empty Re: Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25

Post  orux Fri Apr 13, 2012 3:26 pm

IsraelTerol wrote:
Hola.

Mis rutas las genero en google earht. Otras ya existen y las descargo (dede google earht) . Kml o gpx. Me sucede lo mismo para ambos casos. Otras las creo desde el visor. Sucede igual.

Te mandare el fichero que me dijiste y una ruta creada por mi. Gracias.

Hola;

No hace falta;

prueba la última beta--> www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25 Empty Descargar la nueva beta

Post  IsraelTerol Wed Apr 18, 2012 6:23 am


La descargaré y probaré. Lo que no se es como instalarla en mi galaxy mini. ¿Buscare informacion?

IsraelTerol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-04-09

Back to top Go down

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25 Empty Probé la nueva beta

Post  IsraelTerol Thu Apr 19, 2012 9:44 pm


Efectivamente. Con la nueva beta desapareció el problema que mencioné.

Seguire probándola . Gracias.

IsraelTerol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-04-09

Back to top Go down

Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25 Empty Re: Detecte un problema en aviso por alarma por proximidad de waypoint. v4.8.25

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum