OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Duda sobre como seguir un track grabado o descargado

2 posters

Go down

Duda sobre como seguir un track grabado o descargado Empty Duda sobre como seguir un track grabado o descargado

Post  kaste2 Fri Mar 16, 2012 4:36 pm

Hola, quisiera saber si hago bien los pasos para poder seguir un track grabado o descargado. El otro día grabé un track de un recorrido, y hoy he querido probar a seguir. Quizas sea por que no le he dado tiempo, pero me da la impresion que algo hago mal. Mis pasoso son estos, abro programa, pincho en tracks, selecciono el track y le doy al primer icono (mundo con un ojo, jeje). Me sale un menú, y selecciono "seguir y marco "Alarma Ruta". ¿con esto es suficiente? Es que me he cansado a andar y la flecha no se mueve. He comprobado que el gps está encendido y con posicion cogida. Me falta algo de hacer?. Mañana nos vamos de ruta senderismo, y quería cerciorarme para poder utilizarlo con una ruta que me he descargado.
Gracias. y enhorabuena al creador del programa. Gracias por compartirlo de forma gratuita.

kaste2

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-03-16

Back to top Go down

Duda sobre como seguir un track grabado o descargado Empty Re: Duda sobre como seguir un track grabado o descargado

Post  kaste2 Fri Mar 16, 2012 9:57 pm

¿Nadie me hecha un cable? En unas horas salimos para Sanabria a recorrer el cañon del Tera....

kaste2

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-03-16

Back to top Go down

Duda sobre como seguir un track grabado o descargado Empty Re: Duda sobre como seguir un track grabado o descargado

Post  orux Sat Mar 17, 2012 4:57 pm

kaste2 wrote:¿Nadie me hecha un cable? En unas horas salimos para Sanabria a recorrer el cañon del Tera....

Bueno, no sé si he llegado a tiempo Wink


Debe ser suficiente;

A qué flecha te refieres?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Duda sobre como seguir un track grabado o descargado Empty Re: Duda sobre como seguir un track grabado o descargado

Post  kaste2 Thu Mar 22, 2012 11:46 am

Gracias. Efectivamente llegaste tarde, jej. Funcionó todo de maravilla, una autentica gozada, nunca había probao un programa de este tipo (solo Tomtom). La pena, es que justo en el momento mas necesario, el movil se nos quedó sin batería. Por lo demás perfecto. Una duda, ¿se puede grabar la ruta, al mismo tiempo de seguir una ruta cargada) y ya puestos, en los waypoints ¿se puede hacer foto del lugar?.

Gracias y enhorabuena por el programazo.

kaste2

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-03-16

Back to top Go down

Duda sobre como seguir un track grabado o descargado Empty Re: Duda sobre como seguir un track grabado o descargado

Post  orux Thu Mar 22, 2012 5:00 pm

kaste2 wrote:Gracias. Efectivamente llegaste tarde, jej. Funcionó todo de maravilla, una autentica gozada, nunca había probao un programa de este tipo (solo Tomtom). La pena, es que justo en el momento mas necesario, el movil se nos quedó sin batería. Por lo demás perfecto. Una duda, ¿se puede grabar la ruta, al mismo tiempo de seguir una ruta cargada) y ya puestos, en los waypoints ¿se puede hacer foto del lugar?.

Gracias y enhorabuena por el programazo.

Hola;

Por supuesto, es lo normal. Para ahorrar batería, si la ruta es larga, usa el modo 'eco'.

Se pueden sacar fotos, vincularlas a un wpt, y luego exportar todo en formato kmz.

Dale un vistazo al manual --> www.oruxmaps.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Duda sobre como seguir un track grabado o descargado Empty Re: Duda sobre como seguir un track grabado o descargado

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum