OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

sincronizar con google maps

2 posters

Go down

sincronizar con google maps Empty sincronizar con google maps

Post  gmora Tue Mar 09, 2010 8:36 am

Hola. De nuevo enhorabuena.

Estoy empezando a utilizar este programa y me encanta.

Mi comentario es el siguiente. Utilizo Google Maps para organizar viajes mediante rutas y waypoints descargadas de Google. Para poder utilizarlas en Orux tengo que descargar los kml, abrirlos en Google Earth y volver a guardarlos para poder importar con Orux. Si los guardo directamente desde Google Maps no me abre los waypoints. Lo ideal sería poder sincronizar directamente con Google maps para poder guardar y abrir tus mapas como hace My maps, el cual he dejado de usar desde que conozco Orux, dicho sea de paso.

He leido en otro comentario que estás trabajando en la posibilidad de poder cambiar iconos en waypoints. Estaría muy bien.

Un saludo y gracias.

gmora

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2010-03-08

Back to top Go down

sincronizar con google maps Empty Re: sincronizar con google maps

Post  orux Tue Mar 09, 2010 6:50 pm

gmora wrote:Hola. De nuevo enhorabuena.

Estoy empezando a utilizar este programa y me encanta.

Mi comentario es el siguiente. Utilizo Google Maps para organizar viajes mediante rutas y waypoints descargadas de Google. Para poder utilizarlas en Orux tengo que descargar los kml, abrirlos en Google Earth y volver a guardarlos para poder importar con Orux. Si los guardo directamente desde Google Maps no me abre los waypoints. Lo ideal sería poder sincronizar directamente con Google maps para poder guardar y abrir tus mapas como hace My maps, el cual he dejado de usar desde que conozco Orux, dicho sea de paso.

He leido en otro comentario que estás trabajando en la posibilidad de poder cambiar iconos en waypoints. Estaría muy bien.

Un saludo y gracias.

Hola gmora; gracias por los comentarios;

tengo ambas sugerencias en mente.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum