OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Muy muy bueno! :-)

2 posters

Go down

Muy muy bueno! :-) Empty Muy muy bueno! :-)

Post  bytellez Wed Oct 12, 2011 9:52 am

Hola Orux, te felicito por tu trabajo. La verdad es que me ha sorprendido mucho esta aplicación. Yo tambien soy usuario de compegps y twonav, y la verdad que oruxmaps és igual o incluso mejor para navegación offroad.
Solo llevo un par de dias usandolo y tengo alguna duda, a ver si me las puedes aclarar...1ª Cuando quieres navegar hacia un waypoint, por ejemplo, en el twonav me salia una flecha indicadora del rumbo que debía seguir y la distancia que falta para llegar, con tu programa(seguro que tb lo hace) no se como se hace... 2º Soy jugador de geocaching y he visto en algun menú alguna opción de geocaching, pero no he sabido utilizarla, hay algun tutorial donde se explique...

Un saludo des de Manresa y gracias por esta excelente aplicación :-)

bytellez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-10-11

Back to top Go down

Muy muy bueno! :-) Empty Re: Muy muy bueno! :-)

Post  orux Wed Oct 12, 2011 4:18 pm

bytellez wrote:Hola Orux, te felicito por tu trabajo. La verdad es que me ha sorprendido mucho esta aplicación. Yo tambien soy usuario de compegps y twonav, y la verdad que oruxmaps és igual o incluso mejor para navegación offroad.
Solo llevo un par de dias usandolo y tengo alguna duda, a ver si me las puedes aclarar...1ª Cuando quieres navegar hacia un waypoint, por ejemplo, en el twonav me salia una flecha indicadora del rumbo que debía seguir y la distancia que falta para llegar, con tu programa(seguro que tb lo hace) no se como se hace... 2º Soy jugador de geocaching y he visto en algun menú alguna opción de geocaching, pero no he sabido utilizarla, hay algun tutorial donde se explique...

Un saludo des de Manresa y gracias por esta excelente aplicación :-)

Hola;

En la web tienes un manual --> www.oruxmaps.com

Para navegar a un wpt, lo más rápido es cargarlo en el visor de mapas, lo tocas y te aparece un diálogo, selecciona 'cache'. A partir de ese momento, aparece una línea desde tu posición al cache. Si quieres saber la distancia, tiempo de llegada,... al cache, debes activar en el cuadro de mandos (configuración--elementos visuales-elementos visuales) los controles que te dan esa información, que por defecto creo que no se activan.

Y si pruebas la nueva beta, puedes activar avisos por voz Smile -->http://www.oruxmaps.com/cs

Al listado de caches, se llega desde el visor de mapas, botón wpts.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Muy muy bueno! :-) Empty Re: Muy muy bueno! :-)

Post  bytellez Wed Oct 12, 2011 6:38 pm

Gracias por la aclaración Orux. Ya he instalado la nueva versión beta, en cuanto pueda la pruebo a fondo :-) y os cuento como me ha ido...
Un saludo

bytellez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-10-11

Back to top Go down

Muy muy bueno! :-) Empty Re: Muy muy bueno! :-)

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum